«

»

jul 31 2010

Averigua de qué operador es un móvil en España

Numeracion movil 

 

La CMT (Comisión del Mercado de Tecnologías) es un organismo que se encarga de regular los mercados nacionales de comunicaciones y servicios audiovisuales. Supervisa todos los campos relacionados con la telefonía en nuestro país y cada trimestre genera un documento desde el cual podemos averiguar como está el mercado de las telecomunicaciones sobre altas, bajas, portabilidades…

 

Pues bien, desde ahora, la CMT ha puesto a disposición de todos nosotros un servicio que nos permite saber de que operador es el móvil que consultamos.

Basta con introducir el número de móvil y el texto que aparece en una imagen por seguridad para conocer el resultado.

Como muchos sabréis, casi todas las tarifas que hay en el mercado nacional abarcan el mismo precio por minuto para cualquier operador, pero nunca viene mal saber a que operador pertenece el número de algún conocido por si en nuestro caso usamos prepago o tarificaciones horarias para saber cuando nos saldrá más barato hablar con ese número.

 

 

Más información: CMT

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. daniel pineda

    Que tarda TPH en gestionar la portabilidad web, tengo entendido que son 5 dias por ley y ya llevo 8. Además de que mandas correos para consultar su estado y no contestan.

  2. Marta Begines

    PARA LAS TIENDAS:

    Ya está permitido el acceso a la web desde tienda, así que podremos usarla sin problemas.

    Saludos!!

    Marta Begines,
    Tienda 502.

  3. fernando

    Estaria bien que tuvieramos las tiendas activado este URL.

    Sabia de este enlace hace tiempo,pero en tienda es como si no existiera…….;(

    Fernando Arias

    Tienda 462

  4. jaume

    Yo lo he probado con un número que era original de vodafone y ahora ha pasado a simyo. El resultado ha sido que ahora pertenece a E-plus. Por lo tanto es correcto, ya que E-plus es la propietaria de la marca comercial simyo.

  5. Ana

    Hace mucho que te pasaste?? yo lo he probado y me ha funcionado perfectamente!

  6. Alicia

    Lo he probado con un número original de vodafone portado a movistar…Y el resultado ha salido Vodafone.
    Lo único que hace es comprobar la numeración, pero hoy en día todo el mundo hace portabilidades..asi que esta aplicación de la CMT no sé si servirá de mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


nueve + = 18

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>