Android Market puede cobrar por PayPal en breve

Android PayPal 

 

Google está entablando conversaciones con el sistema de pago por Internet llamado PayPal, para introducir su sistema de cobro seguro en la tienda online Android Market.

 

PayPal es utilizado en otra de las tiendas online más famosas del mercado. Nos referimos a RIM, que en su momento de lanzar la AppWorld anunció su acuerdo con este gestor de pagos.

La verdad es que no se trataría de un mal acuerdo el poder pagar a través de tu cuenta privada de PayPal, porque a muchos de nosostros nos parecerá más seguro este sistema que el que se está utilizando ahora a partir de Google Checkout o el cobro sobre la factura de tu operador.

 

Veremos si las negociaciones siguen adelante y si antes de que Google lance el nuevo Android 3.0 Gingerbread, podemos disfrutar de pagos seguros a través de nuestro smartphone. Eso si, si queréis empezar a tener acceso a tu cuenta PayPal para gestionar tus datos, enviar dinero o retirar fondos de las cuentas asociadas, ya puedes descargar gratuitamente PayPal 2.0 desde la Android Market.

 

 

Vía: Androidsis