Samsung solucionará el problema del GPS del Galaxy S en Septiembre

Sam GalaxyS GPS 

 

El fabricante coreano de móviles esta viendo como su buque insignia, el Galaxy S,  está sufriendo fallos en el funcionamiento del A-GPS. El problema surge cuando el posicionamiento mediante la triangulación que se lleva a cabo con la cobertura móvil, no responde y no ubica el móvil en la posición correcta del mapa.

 

Una desarrolladora de Samsung America ha informado vía Twitter, que para el mes de septiembre hay prevista una actualización con la cual se espera solucionar el fallo tanto para el dispositivo comercializado en America, como en Europa.

Vamos a dejar claro que el fallo que está presentando el Galaxy S en el funcionamiento del GPS, no tiene nada que ver con el tiempo que tarda en detectar la señal de los satélites, sino más que nada en la opción de poder detectar la posición cuando estamos en una zona sin cobertura directa con el satélite GPS. La navegación resulta ser algo más lenta o incluso nula si lo comparamos con otros smartphone Android o el iPhone, su principal competidor.

 

La actualización que debe llegar el mes que viene, incluirá otras mejoras interesantes que en un principio ya han salido en Corea del Sur. Se ha mejorado la gestión de la RAM, la calidad de las llamadas, se incluye un widget para la gestión de la conectividad 3G, agregar nuevas aplicaciones como Swype (escritura táctil que consiste en unir las letras con las que quieres crear la palabra y se apoya además en un diccionario predictivo), que no venía en la versión que se vendía en ese país y por último también integra una grabadora de audio.

Esta actualización se tendrá que llevar a cabo con el software de gestión de archivos Samsung Kies desde nuestro ordenador.

 

 

Vía: Gizig