Smartphone al 100%, sólo en The Phone House

TPH_conectamos 

 

Conexión a Internet, acceso a redes sociales, poder visualizar el correo particular y/o del trabajo, GPS, WIFI y muchas otras funciones, son las que vamos a poder aprovechar gracias a un smartphone de última generación.

 

Para que todos vosotros disfrutéis de vuestro nuevo smartphone al 100%, desde The Phone House os presentamos un nuevo servicio denominado «Siempre Conectamos». Desde el 1 de Agosto, todas nuestras tiendas ofrecen a clientes que han adquirido un smartphone con nosotros o en cualquier otro establecimiento,  un servicio de puesta en marcha gratuito para sacar el máximo provecho a su terminal.

El servicio incluye la activación de la navegación web, la configuración de la cuenta de correo y los mensajes multimedia y el acceso a redes sociales. Además, The Phone House ofrece la Guía Plus, donde el cliente puede encontrar  las opciones más útiles de su dispositivo y aprender, por ejemplo, cómo utilizarlo como GPS o cómo descargarse todas las aplicaciones que necesite.

 

Si queréis aprovechar todas las aplicaciones y funciones que lleva vuestro smartphone, no dudéis en acercaros a cualquiera de nuestras tiendas y nuestros expertos en telefonía os aconsejarán sobre el uso de vuestro terminal. Haz de tu smartphone, la herramienta perfecta para trabajar y disfrutar de tus momentos de ocio.