Blackberry AppWorld se actualiza y mejora bastante

BB_appworld2 

 

Después de que RIM pusiera en funcionamiento su tienda de aplicaciones AppWorld el 1 de abril del año pasado y continúe su constante evolución, han decidido lanzar una nueva versión de la tienda permitiendo nuevas funcionalidades y precios:

 

–          La primera y una de las grandes novedades de esta tienda será el coste las aplicaciones, ya que tendrán un precio cerrado entre 0,75€ y 1,50€.

 

–          Se añadirá la forma de pago con tarjeta de crédito y debito, ampliando así la opción de compra de aplicaciones a través de PayPal. Además, se creará un historial de compras para controlar la descarga de aplicaciones.

 

–          BlackBerry ID. BlackBerry dará a sus clientes un identificador único para tener su perfil privado de compras y descargas. Le servirá al cliente para hacer copias de seguridad de sus aplicaciones o en el caso de comprarse otro terminal BlackBerry, poder instalar las aplicaciones sin coste alguno.

 

–          Se ha mejorado la accesibilidad de la búsqueda. Asistencia rápida cuando buscamos aplicaciones y se actualiza un listado de las 25 mejores aplicaciones gratuitas, de pago, más recientes y actualizadas recientemente.

 

–          El escaneo de códigos QR nos facilitará la descarga de aplicaciones. Un sistema ya usado en otras tiendas online que es tan sencillo de usar como hacer una foto al código con el lector de QR que instalamos en nuestra Blackberry, para que nos lleve a la descarga directa dentro de la AppWorld.

 

Para los que deseen disfrutar de la nueva AppWorld, tan solo deberán buscar en la actual BlackBerry AppWorld  la versión más reciente (2.0.0.36).

 

 

Vía: XatakaMovil