Windows Phone 7 y su acceso a Xbox Live

WindowsPhone_XboxLive 

 

Jugones y jugonas, estamos de suerte. La plataforma Xbox360 lanzará juegos para smartphones con OS Windows Phone 7.

En principio se tratará de un catálogo cercano a 60 títulos, de los cuales la mayoría son de MGS (Microsoft Game Studios) como es de esperar.

Las funcionalidades de cada uno de los juegos va a permitir jugabilidad online, actualizaciones y logros en tu perfil Xbox Live como si jugaras desde la consola.

 

Obviamente, no va a ser como jugar mirando un monitor o televisor de bastantes pulgadas, pero los gráficos son increíbles en la mayoría de los juegos que están preparando. Como podéis comprobar, según van saliendo al mercado nuevos móviles, los smartphone ya soportan velocidades de 1Ghz de procesador, 512MB de RAM y algunos como el Galaxy S, llevan un procesador gráfico a parte para mejorar la experiencia multimedia.

Sería interesante que barajasen la posibilidad de vincular un mando para los juegos, ya que con los tamaños de pantalla actuales no imposibilitarían esa opción. Usar un mando gracias a la conexión Bluetooth es posible y ya se usa con ordenadores.

 

Por el momento, este nuevo servicio de juegos Xbox Live desde un Windows Phone 7 está en pruebas. Tampoco conocemos los precios ni si el terminal tendrá licencia directa para descargar el juego. Además, Windows Phone 7 no saldrá en Europa hasta el mes de Octubre.

La guerra está servida frente a dispositivos Nokia, Samsung, iPhone y Android por tener los mejores juegos.

Y lo mejor de todo es que nos beneficiará a todos los usuarios.

 

 

Vía: Movilzona