Altavoces Soyntec. Diseño portable para tu ordenador

Voizze 140 

 

Os queremos presentar una de las novedades que os vais a encontrar en el nuevo catálogo del mes de Septiembre. Se trata de un juego de altavoces estereo portables, que harán de tu portátil u ordenador de mesa un centro multimedia con estilo y buen sonido.

 

Soyntec nos trae sus altavoces Voizze 140 USB. Con un diseño original e iluminado mediante LEDS, estos altavoces quedarán perfectos al lado de tu ordenador. Sus medidas 80x60x80 mm y su peso de 420 gramos nos permite portarlos de un sitio a otro sin complicaciones.

La potencia es de 3W RMS (1,5W + 1,5W), lleva un conector USB para la corriente eléctrica y otro conector Jack 3,5mm. Sus altavoces son amplificados, llevan protección magnética y su frecuencia de respuesta es de 150 Hz.

 

Los nuevos Voizze 140 USB están disponibles en 4 colores. Violeta, rosa, blanco y negro. Su precio es de solo 12,99€ y como todos los accesorios que vendemos en The Phone House, se pueden beneficiar de un 10% de descuento al llevártelo con un móvil o contratando ADSL.

Si necesitas unos altavoces para tu equipo informático, no dejes pasar esta oportunidad y viste con diseño tu escritorio. O incluso podrás usarlos con tu móvil o reproductor MP3.