Galaxy S con Froyo se atrasa a Octubre

Samsung Galaxy S 

 

Desde que a través de Twitter, Samsung UK anunciara que la actualización para los Galaxy S europeos llegaría a finales de septiembre, parece que nos quedaremos con las ganas una vez más ya que ahora a través de Facebook, Samsung España ha comunicado que Froyo no llegará al Galaxy S hasta finales de octubre.

 

La actualización se hará a través del Samsung Kies y los que ya lo hemos utilizado, esperemos que no sea demasiado tedioso. Esta actualización tan esperada entre los poseedores del buque insignia de Samsung, alargará la duración de la batería, sacará mayor partido al procesador con el compilador JIT que llevan los Android y por fin corregirá fallos del sistema de ficheros así como los drivers del GPS.

Parece que Samsung se ha tomado más en serio las actualizaciones en el Galaxy S que en otros modelos de su catálogo que también tienen Android y esperemos que sigan este camino pero cumpliendo más los plazos que anuncia, pues seria una pena que uno de los terminales más potentes cayera en decadencia por una mala administración de las actualizaciones.

 

Por ahora solo queda esperar y ver las posibilidades ocultas del Galaxy S cuando reciba la actualización. Comprobaremos si Froyo aumenta el orgullo que tiene Samsung sobre su smartphone.

 

 

Vía: Androidsis