Kensington PowerGuard. Batería y funda en uno para iPhone 4

Kesington iphone4 battery 

 

Kensington PowerGuard es un accesorio muy útil durante esas vídeo conversaciones por Skype o FaceTime. No solo porque este accesorio aumenta el tiempo en conversación y en general la autonomía del iPhone 4, sino porque también incorpora una fina peana para no tener que estar sujetando el teléfono durante la conversación y apoyarlo encima de una mesa.

 

La batería auxiliar del PowerGuard da 1.200mAh y aumenta la vida útil del iPhone en 4 horas más en conversación, 5 horas en reproducción de video o 22 horas más en reproducción de música. Igual que da autonomía, hace de carcasa que dispone de los botones de volumen integrados para dejar pocas zonas del smartphone de Apple al descubierto.

Las críticas sobre la comodidad de la carcasa la dejan en muy buena posición, su tacto es muy agradable y permite coger el teléfono de una forma cómoda y segura.

Kesington iphone4 soporteUno de los pocos inconvenientes de esta funda es que sacrifica el ya mítico conector de 30 pines, convirtiéndolo en un microUSB. En la parte posterior consta de un interruptor para encender este extra de batería cuando sea necesario y un indicador para marcarnos el nivel de batería restante del PowerGuard.

Su precio es de 59,99€ y se distribuye en color negro, blanco y azul.

 

 

Vía: Xataka

Más información: Kesington