NAVIGON lanza GPS para Android

Android_navigonGPS 

 

El fabricante de navegadores GPS y de soluciones para navegación móvil NAVIGON, acaba de lanzar al mercado androide su aplicación premium de GPS. “MobileNavigator es el primer programa GPS de mayor calidad y funcionalidad de todo Android”.

 

Después de ofrecer MobileNavigator para Symbian, Windows Mobile y iPhone, el sistema Android recibe su versión totalmente operativa. Navegación en tiempo real que incluye Reality Scanner que identifica los puntos de interés vistos con cámara en vivo y todo sin ningún sobrecoste.

Esta funcionalidad se apoya en la cámara del móvil, el posicionamiento y la brújula, para encontrar los POI (punto de interés) en una gran base de datos ofrecida por Navigon. Basta con marcar el POI en la pantalla para tener toda la información y encontrarlos en nuestra zona de ruta.

 

MobileNavigator enruta tu móvil a partir de los mapas de la compañía cartográfica NAVTEQ y sus funcionalidades al completo son las siguientes.

 

–         Reality View Pro. Imágenes en 3D de la ruta indicando salidas, señales de carretera y marcadores de carril.

–         Traffic Live. Información en tiempo real del tráfico controlando velocidades de flotas comerciales, camiones y flotas de taxi (no creemos que funcione así en todos los países).

–         Reality Scanner. POI´s en visión real gracias a la cámara de tu móvil. Podremos incluso llamar al número de contacto de ese punto de interés directamente desde el programa.

–         Lane Assistant Pro y Speed Assistant. Ayuda a la conducción mostrando las líneas de la carretera y puedes ajustar señales sonoras para los límites de velocidad.

–         Text-to-Speech. Conducción punto a punto con toda la información por voz.

–         NAVIGON MyRoutes. Analiza las rutas habituales y te ofrece el mejor camino tanto por distancias como por zona horaria según estadísticas del tráfico.

–         Acceso directo a los contactos de la agenda para navegar a sus direcciones grabadas.

–         Posibilidad de introducir un destino por el nombre del punto de interes, la dirección por supuesto o por latitud-longitud.

–         Imagen real de la ruta en pantalla y que se puede ajustar a la posición horizontal o vertical de nuestra pantalla.

–         Visualización 2D y 3D.

–         Sincronización con Google Local Search para tener más puntos de interés.

–         Aviso de radares y cámara de tráfico.

 

MobileNavigator para Android está ya disponible a un precio de 59,95€ para España y Portugal, y a 89,95€ con mapas de toda Europa incluyendo el servicio de tráfico en vivo. Es compatible con todas las versiones Android del mercado (1.5, 1.6, 2.0, 2.1, 2.2) y requiere un mínimo de 30MB de RAM libre y unos 2GB de memoria disponible para los mapas, voces, etc. Soporta resoluciones 320×240, 480×320, 800×480, 850×480 y viceversa.

 

 

Más información: NAVIGON MobileNavigator