Parrot MiniKit Smart. Compatibilizando funciones con tu móvil

Parrot Smart 

 

Parrot es desde hace bastante tiempo la empresa por excelencia en la creación de manos libres para nuestros automóviles y no quiere dejar de serlo. Ha creado otro nuevo manos libres Plug´n´play llamado Parrot MiniKit Smart.

Este nuevo kit manos libres para nuestro coche es bastante simple y útil como ya nos tiene acostumbrado esta compañía francesa e incorpora un soporte con ventosa en el cual colocamos el smartphone.

Para todos los que usemos el GPS desde nuestro móvil, aunamos manos libres y GPS integrado en un solo accesorio.

 

El nuevo Parrot MiniKit Smart permite la conexión a cualquier teléfono a través de Bluetooth. Su funcionamiento configurado permite la navegación GPS durante la llamada silenciando la voz del GPS, pero dejando la navegación del teléfono en pantalla para seguir la ruta.

Este modelo no necesita conexión al audio del coche porque lleva integrados dos altavoces de 2W de serie haciendo menos intrusivas las llamadas.

Permite la conexión de hasta 10 smartphone, la carga del teléfono a través de su puerto USB y tiene una autonomía de hasta 10 h en conversación con un tiempo máximo de carga de 2 horas.

 

Parrot tiene colgado el cartel de “próximamente” en su Web y esperemos que para antes de las navidades lo tengamos en nuestras tiendas.

 

 

Vía: Parrot