Nokia X2-01 música y teclado QWERTY

Nokia-X2-01


Nokia nos presenta su nuevo terminal. Un terminal con teclado QWERTY de gama baja, que nos recuerda mucho al Nokia C3. Este terminal al igual que el C3 consta de tecnología 2G, la cual nos sorprende ya que es de los pocos que quedan en catalogo, y mucho menos que se presente a estas alturas.

Incorpora una cámara de fotos de 3.15MPX lo cual también nos sorprende ya que desde hace tiempo Nokia está sacando teléfonos con 5MPX en adelante.

Cuenta con Bluetooth 2.1 con A2DP, radio FM con RDS, 42MB de almacenamiento en dispositivo, ampliables mediante microSD, también se podrá configurar correo electrónico y en el apartado multimedia contara con reproductor MP3 y MP4.

Algo a destacar en este terminal es que contará con un sistema operativo S40 con la posibilidad de descarga de aplicaciones desde la OVI tienda que proporciona Nokia en sus terminales. Además también destacaríamos un grosor muy reducido pero muy alargado y ancho, con unas dimensiones de 119.4 x 59.8 x 14.3 mm.

Con este terminal suponemos que lo que intenta hacer Nokia es llegar a todo tipo de clientes, consiguiendo tener dispositivos como el N8 y también como el 1616 o 1661. Este terminal está diseñado y producido para toda aquella persona que utiliza mucho la mensajería, pero que no va a utilizar servicios de internet habitualmente, ni servicios de cámara de fotos, entre otros servicios de gamas algo superiores.

Mas Información: GSM Arena.