Facebook para Android nos trae el Chat

Android Facebook chat 

Una de las aplicaciones más descargadas y usadas de todos los smartphones que llevan Android u otro sistema es Facebook. Esta red social nos permite estar en contacto con nuestros amigos y familiares gracias a sus fotos y escritos en los muros.

Y desde hoy mismo, todos los usuarios Android podrán actualizar Facebook a la versión 1.5 para aprovechar la aplicación Chat que incluye ya por defecto cuando entramos desde un ordenador.

 

Era lo único que faltaba en su versión Android para parecerse al acceso desde un ordenador o a su variante para iPhone. Por fin podemos chatear con nuestro amigos en tiempo real y ampliar las posibilidades de comunicación sin tener que por ejemplo usar otras aplicaciones para este fin en concreto. Además a esta nueva función hay que sumarle que a partir de ahora tenemos notificaciones push de los cambios de estado en nuestro muro y los mensajes que nos lleguen, además de que la función Lugares ya está operativa.

Creo que esta actualización es de las más esperadas por todos los usuarios y ya la tenemos disponible en la Android Market totalmente gratis.