Todas las noticias en tu smartphone

Telemadrid app 

 

No hace mucho, un canal de televisión muy conocido se apuntó al mercado de aplicaciones de Android e iPhone. Pues bien, después de que La Sexta diera la noticia y lanzase su propia aplicación para estas plataformas, la cadena autonómica de Telemadrid se ha unido a este mundillo de las app.

La aplicación de Telemadrid nos muestra todos los canales que emite esta cadena a través de su canal satélite, al igual que podemos escuchar la emisora Onda Madrid en streaming.

 

Esta aplicación se divide en secciones. Tendremos un apartado para noticias exclusivas, otro para los videos más destacados y también podemos consultar la programación televisiva, además de ver el Telenoticias 1, 2, 3 y Diario de la Noche.

Disponemos de un apartado para su blog y la única pega por poner alguna, es que para ver todos los videos correctamente debemos usar Wi-fi ya que con nuestra tarifa de datos la velocidad y calidad de imagen se ve mermada.

Otra pega que hemos detectado es que de momento la aplicación no soporta auto rotación y no podremos ver los vídeos a pantalla completa.

 

Telemadrid.es ya está disponible en la Android Market y en la AppStore gratis y es la mejor manera de estar al tanto de las noticias de tu región estés donde estés.