Blackberry ofrece Amazon MP3 en sus dispositivos

BB amazon mp3 

 

El fabricante canadiense RIM y el portal multimedia de Internet Amazon, acaban de presentar la Beta de la aplicación Amazon MP3. Todo un catálogo de más de 14 millones de canciones que podremos descargar y comprar desde nuestro smartphone Blackberry.

 

Amazon MP3 está de momento solo disponible en la AppWorld de los dispositivos estadounidenses, por lo que entrando en la tienda online desde un operador externo no trendremos acceso de momento a esta aplicación. Han realizado pruebas bajando la aplicación desde un ordenador, pero al final da fallos de conexión y suponemos que no se puede hacer compras al detectar que el PIN de esa Blackberry es de un operador externo a EEUU.

Amazon MP3 ofrece ofertas musicales diarias, podemos crear códigos promocionales para regalar, control paterno, vista previa de 30 segundos por canción y marcadores para añadir a nuestro favoritos los temas y discos que más tarde descargaremos.

 

Lo que os detallamos, que de momento solo en EEUU funciona y para dispositivos con sistema Blackberry 5.0 o superior. Debes tener una cuenta gratuita de Amazon y todavía al estar en pruebas tardará unos meses en llegar al resto de tiendas AppWorld.

 

 

Vía: MiBlackberry