Un juego de rol muy recomendable en la AppStore

iOS infinity blade 

 

En esta ocasión tenemos la oportunidad de hablaros de un juego a toda pantalla para los iDevice de Apple. Se trata de Infinity Blade, un juego de rol en el cual tendrás que iniciar una venganza por el asesinato del padre del protagonista.

El juego consiste en un paladín el cual deberá dominar armas, cascos, escudos, armaduras y anillos mágicos para acabar con sus oponentes. Deberás entrar en un castillo, en el cual hay enemigos de todo tipo que tendrás que derrotar para ir subiendo de nivel.

 

Cuenta con sorpresas prácticamente en todos los vídeos, por lo que también deberemos estar muy atentos para conseguir esas monedas que nos permitirán equipar a nuestro protagonista con elementos nuevos y pociones de curación. Además puedes ser envenenado o envenenar a tu rivales, o bien puedes tener elementos los cuales quitan vida al enemigo y te la dan a ti. Y debido a estas técnicas, nos será más fácil derrotar a los guardianes del castillo.

Una vez pasado todos los guardianes del castillo, tendremos la ocasión de pelear con el asesino del protagonista, el cual es el máximo nivel posible del juego. Una vez que entramos en batalla nos da la opción de unirnos a él o de continuar la batalla. No os preocupéis si no le vencéis en la primera vez que hacéis el castillo, porque tendremos ocasiones posteriores una vez nos haya derrotado.

Este juego se maneja completamente con la pantalla táctil al no utilizar los sensores de movimiento. Como recomendación, se juega mejor si nuestro iDevice esta encima de la mesa para poder ser más ágiles a la hora de entrar en batalla.

 

Es un juego muy recomendado en cuestión de jugabilidad y unos gráficos excelentes para tu sistema iOS. Te va a dejar boquiabierto en más de una ocasión. El precio de este juego es de 4.99€ y lo podremos encontrar en la AppStore de Apple para iPhone 4, 3GS, iPod touch 3º/4º generación, y iPad. Requiere sistema iOS 3.2 o superior.