HTC Wildfire se actualiza a Froyo

HTC Wildfire froyo 

 

HTC Corporation ha anunciado vía su cuenta de Facebook que la información dada anteriormente por nuestro blog en el mes de Noviembre sobre una futura actualización a Android 2.2 Froyo de su modelo Wildfire, es una realidad, ya que desde la semana pasada los modelos europeos están recibiendo el nuevo Android.  

 

A partir de esta semana, se espera que la nueva versión del Sistema Operativo llegue a todos los dispositivos libres y posteriormente a los terminales anclados por los operadores mediante descarga OTA. El proceso de actualización se puede extender hasta Febrero por las modificaciones que hacen los operadores.

El comunicado que ha publicado HTC en Facebook es el siguiente:

 

“Sabemos que muchos de ustedes han pedido información acerca de una actualización para su Wildfire. Pues bien, ya tenemos buenas noticias para todos ustedes, Android 2.2, Froyo, para Wildfire está programado para comenzar a implementarse esta semana en Europa, llegando a todas las áreas del mundo para el mes de febrero.

Gracias por tu paciencia mientras que estas actualizaciones se ponen en marcha; creemos que disfrutarás del producto final.

 

Gracias por su paciencia y por ser cliente de HTC”.

 

Con Froyo, la Wildfire tendrá una gran cantidad de nuevas características y prestaciones como soporte para Flash Player 10.1, mejoras en la velocidad y la estabilidad, posibilidad de instalar aplicaciones en la tarjeta microSD, soporte nativo para Active Sync Exchange contactos y calendario, opción de tethering a través de WiFi o USB, soporte mejorado de Bluetooth y también teclado virtual multi-lenguaje.

Si eres usuario de una HTC Wildfire, recibirás en breve la notificación de actualización para descargar desde tu dispositivo a través de WiFi o la red de tu operador.

 

 

Vía: Móvil Today