Whatsapp se actualiza para Symbian

Whatsapp_blog

A estas alturas son pocas personas las que no conozcan Whatsapp, la aplicación de mensajera instantánea entre móviles mas utilizada. El problema es que para los terminales con sistema operativo Symbian algunas de las funciones no estaban permitidas, como son el poder compartir videos fotos y música o incluso enviar notas de voz.

 

Pero por fin tenemos buenas noticias para los que usen este sistema operativo, Whatsapp se a actualizado permitiendo todas las funciones que tienen el resto de sistemas. Para acceder a esta nueva versión de Whatsapp solo tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones OVI y actualizarla a la versión 2.2 o también desde Whatsapp.com/nokia.

 

También informaros que el uso de esta aplicación es gratuito durante el primer año, a partir de entonces habría que pagar una cuota anual ínfima para seguir disfrutando de esta aplicación durante otro año mas el coste seria de 1$ para los terminales con iOS, 2$ con los terminales Android y Symbian, y para las BlackBerry no se ha establecido todavía un precio.

 

Vía: Gizmovil