Motorola Xoom. La tablet Android 3.0 tan deseada

Motorola Xoom 

 

Y como era de esperar, por fin tenemos ante nosotros de manera oficial la nueva tablet de Motorola. La potente y primera tablet con Android 3.0 Honeycomb denominada Xoom.

 

Diseñada bajo la atenta mirada de Google, la Motorola Xoom llega para asombrar a todos, incluso a los más expertos que hablan del mejor dispositivo de este tipo en los tiempos actuales. Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre del año en EEUU de la mano del operador Verizon, para más adelante saltar el charco a Europa.

Motorola ya tiene actualizada su Web para mostrar al mundo la tablet Xoom y sus accesorios que estarán disponibles como son un teclado inalámbrico, una base Dock, cargador de coche, funda protectora y otra base Dock con altavoces incorporados. Además de un sinfín de manos libres Bluetooth para realizar las llamadas que ya dispone Motorola para otros dispositivos.

La Motorola Xoom tiene una pantalla multitáctil Gorilla Glass de 10,1” con resolución 1280 x 800 píxeles, capaz de reproducir vídeo HD en 1080p y grabar con su cámara de 5MPX con flash LED en 720p. Su procesador Nvidia Tegra 2 doble núcleo de 1Ghz es como el que hemos visto en las ASUS Eee Pad y a parte de correr el último Android 3.0, soporta Flash 10.1, cuenta con WiFi N, Bluetooth 2.1 y una memoria interna de 32GB, más 1GB de RAM.

La conectividad es completa al aportar Micro USB, Micro HDMI, Jack 3.5mm y ranura de MicroSD. Su batería pretende lograr las 10 horas de autonomía y todo esto junto no da un peso excesivamente alto, además de tener un tacto gomoso en la parte posterior que mejora el uso y la sensación de calidad.

 

motorola xoom info 

Como podemos ver, la tablet Motorola Xoom es un alta gama en toda regla y ya se proclama como unos de los mejores gadgets del 2011. El kill iPad acaba de llegar.

 

 

Vía: Engadget

Más información: Motorola EEUU