«

»

feb 17 2011

The Phone House amplía las coberturas del Seguro

Lifeline asistencia 

 

El seguro Lifeline que ofrece The Phone House amplía sus servicios y coberturas con nuevas prestaciones que van a beneficiar a todos aquellos clientes que tengan un seguro activo o lo contraten en el momento de la compra de su dispositivo.

El seguro que puedes contratar para cualquier teléfono móvil, smartphone o tablet, cubre lo siguiente.

 

-         Daño accidental dentro o fuera de garantía ya sea por rotura de terminal, golpes, etc.

-         Caída de líquidos o humedad.

-         Robo (imprescindible presentar denuncia).

-         Llamadas no autorizadas.

-         Accesorios asegurados.

 

A parte de estas coberturas que ya existían desde el lanzamiento de nuestro seguro, se incluye un teléfono de atención y soporte tecnológico donde todos los clientes asegurados pueden aclarar sus dudas y consultas sobre el teléfono o tablet asegurado.

Gracias a este servicio y los ofrecidos desde tienda, los clientes disponen de la opción de configurar sus cuentas de correo electrónico, asistencia telefónica para el traspaso de contactos de la agenda, acceso a las redes sociales más importantes y como novedad, todos aquellos clientes que adquieran un smartphone, podrán pedir a los técnicos la instalación de un antivirus gratuito en los dispositivos que dispongan de sistema Android, Symbian y Blackberry.

 

Si estas pensando en adquirir un nuevo móvil o una tablet, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas The Phone House para que un comercial te informe de las mejores ofertas y asegure tu nuevo dispositivo en el mismo momento de la compra para disfrutar de todas estas ventajas.

 

349 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Geek Squad

    Hola, Carla. Te dejo un link para pedir cita previa para tu reparación: http://reparaciones.phonehouse.es/ ¡Saludos!

  2. Lorena Gaspar

    Hola Carla, primero tendrás que ir a the phone house y que lo manden al servicio técnico por si tuviese arreglo, ellos te dirán si queda siniestro o no, y en ese caso se te daría el mismo móvil, en caso de no tenerlo se te proporcionaría uno con las mismas características o similares. y tienes una franquicia de reparación de 20€ y si es siniestro 70€. Gracias. Un saludo.

  3. Carla

    Ola tenia 1 años iphone 4s 16g y hoy llenado en moto se me a caído y lo a pisado 1 coche y tengo el seguro geek quad total violet me darán otro o k tengo k hacer ?

  4. blog.phonehouse.es/index.php/author/alberto

    Hola, si hay terminales iguales si, si no el seguro le indicará las opciones disponibles.

  5. Jacobo Piñeiro Diz

    Hola, tengo el seguro de Phone House y una duda. Yo estoy pagando el seguro por un iPhone 4 y si por ejemplo rompe y es irreparable me darían otro nuevo?

  6. Juan Luis Gómez

    Buenos días, lamentamos la incidencia. Cualquier soporte que necesites, hay un equipo que te puede ayudar si escribes un mail a atencioncliente@phonehouse.es , un tweet a @PH_TeAtiende o un mensaje privado en Facebook. Gracias

  7. lolacrespillo@gmail.com

    El seguro que ofrecen es una tomadura de pelo.En su publicidad indican: “Con Geek Squad Total,” tu nuevo smartphone y tablet estarán protegidos ante cualquier posible circunstancia. Ya sea robo con violencia o sin violencia, tendrás protegido tu dispositivo ante cualquier sustracción.Dn el plazo de dos días” En esta publicidad engañosa indican que te protegen “TU” SMARTPHONE. Pero realmente, en el plazo que quieran ya que los dos días no significa nada para ellos aunque esté escrito,lo que te están ofreciendo es un reemplazo por cualquier otro móvil de inferior categoría , según su libre albedrío. Te ofrecen el móvil que quieren. Si solicitas la oferta por escrito te dicen que no, que el único documento que entregan es la factura cuando recojas el móvil. Se amparan en el art. 2.2 del seguro en donde se indica que el móvil será similar. Para ellos similar es equivalente a inferior categoría y si llamas al numero de atención al cliente te contestan con malos modos. Vaya que escribo esto para que no tomen el pelo a más gente. Pagué 170 euros, mas 70 euros por franquicia de reembolso si por fin me entregan algo. Cosa que dudo !!!UNA VERGUENZA!!!!!

  8. Juan Luis Gómez

    Hola, el seguro aunque se comunique la orden de baja seguirá activo el periodo pagado, pero ya no se podrá reactivar.

  9. muchacho

    hola buenasdias tengo unas pregunta.
    Yo contrate el seguro del movil (total blue) me llego la factura del dia 02/05/2014 y el dia 20 de mayo del 2014 me di de baja del seguro me sigue cubriendo??
    s

  10. Juan Luis Gómez

    Tramita el siniestro en cualquiera de nuestras tiendas PhoneHouse, en caso de que el terminal sea irreparable se proporcionará la información de los teléfonos de sustitución en caso de no haber el mismo disponible.

  11. zuriñe

    se me ha roto mi Samsung SII anteriormente se le derramó agua y me lo cubrió el seguro pero esta vez no funciona, me lo cambian por otro igual? porque querria cambiar de modelo de teléfono y no se si sería pagar la diferencia o…
    gracias

  12. Juan Luis Gómez

    Correcto, es un servicio exclusivo para nuestros clientes. No obstante si tienes dudas sobre el manejo del terminal o bien quieres aplicaciones recomendadas puedes adquirir nuestro servicio de Geek Squad uno o todo en uno para poder tener asistencia tecnológica. No cubre los daños del terminal, pero seguro que podemos ayudarte a sacarle mayor partido y mayor rendimiento.

  13. jose mari

    hola buenas, tengo un sansumg galaxi s4 y lo he comprado libre, es necesario haberlo comprado en una de vuestras tiendas para contratar un seguro con vosotros?

  14. blog.phonehouse.es

    Hola Nerea, los seguros que ofrecemos son de dos tipos: el Geek Squad Essencial y el Geek Squad Total. Para cada terminal se aplica un corlor que luego corresponde con el tipo de seguro en estas dos modalidades. Para poder indicarte el coste del seguro tendrias que indicarnos el temrinal que comprarias en Phone House. Si no puede consultarlo en cualqueir tienda Phone House, en el catalgo de Phone House que ofrecemos en las tiendas o desde la pagina de http://www.phonehouse.es.
    ¡Saludos!

  15. Nerea

    Hola querria saber el precio de este seguro de the pone house

  16. Juan Luis Gómez

    Si tiene una póliza Geek Squad esencial si están cubierto daños accidentales y derrame de líquidos. El tiempo no te lo puedo confirmar, para las pólizas GS total es 2 días desde que se acepta el siniestro, para un esencial puede variar.

  17. Virginia

    Hola, tengo un samsung s3 y el jueves pasado se me cayo al wc. Tengo un seguro square essential. Me cubriría el teléfono? ¿cuanto tiempo pueden tardar en arreglarlo o sustituirlo?

  18. Juan Luis Gómez

    Si que lo cubre, siempre que afecte al funcionamiento del terminal. Los accesorios deberán estar comprados con el terminal para que se cubra, si son productos comprados anteriormente o posteriormente, no estarían cubiertos.

  19. Iria

    ¿Cubre los accesorios también? En plan auriculares y esas cosas.

  20. blog.phonehouse.es

    Hola Esther, el seguro Blue si cubre este tipo de incidencias. Debes acercarte a una de nuestras tiendas con técnico, si en tu localidad dispones de ella. Para ello puedes entrar en la página http://www.phonehouse.es y en las pestañas de arriba entrar en Reparar tu móvil. Una vez aquí, debes entrar en la segunda pestaña que aparece, ¿Donde puedo reparar? y elegir tu localidad para comprobar si hay tienda con técnico. Luego podrás pedir la cita para acercarte a repararlo. Sino hubiera técnico, deberás acercar el terminal a una tienda Phone House y los compañeros de tienda lo enviarán al centro de reparación.

  21. Geek Squad

    Hola, Concha. Por favor, dirígete a mis compañeros de soporte para que te ayuden con este tema. Les puedes escribir a atencioncliente@phonehouse.es ¡Saludos!

  22. ESTHER

    Hola.
    Tengo un movil sony xperia neo v que compré hace 20 meses y un seguro de phone house cobertura blue.
    Me pasa algo raro con la batería, se apaga sólo y si lo cargo me dice que le queda un 70% de batería pero si entro a algo se vuelve a apagar. Me he dado cuenta de que la batería está hinchada.
    Teniendo el seguro, me cambias la batería o no tiene arreglo?
    Muchas gracias.

  23. concha

    Hola:

    El dia 07-01-2014 me han robado el móvil Samsum galaxy S4 con IMEI que empieza por 35780005… comprado con factura 34464273 y cliente 11659326 el 12-11-2013 se podría bloquear el IMEI.
    avisarme por email por favor
    Gracias

  24. Geek Squad

    Hola, Julio. Te dejo un link donde tienes toda la información sobre nuestro servicio de reparaciones: http://www.phonehouse.es/reparaciones/repara-tu-movil.html ¡Saludos!

  25. Geek Squad

    Hola, coméntale tu caso a nuestro equipo de atención al cliente para que lo revisen y te ayuden. Les puedes escribir a atencioncliente@phonehouse.es ¡Gracias!

  26. kautar

    ola buenas tardes the phone house es decepcionante hace cosa de un mes me roban el mobil,contarto un seguro que me cubre todo un samsung galaxy note 3 libre que page 599 ,me hacerco a la tienda en plazo .era de prepago les entrego too hago lo que me indican y sabes que el lo que me dicen que no me dan otro porque no llame a la compania para dar de baja la linea

  27. julio

    Hola, tengo la poliza diamante y se me ha caido el movil del bolsillo mientras circulaba con la moto… Gracias a dios iba mi novia detras con el coche y lo ha visto y ha parado. Mi pregunta es si el seguro me cubre ese tipo de rotura, y cuanto tiempo de media se tarda en tener uno nuevo, muchas gracias

  28. Juan Luis Gómez

    El mensaje que te aparece en la web es debido a que el fabricante prefiere repararlos él directamente.
    En el caso de un terminal irreparable, se proporciona al cliente un terminal de características similares si no está en catálogo el terminal siniestrado.

  29. Juan Luis Gómez

    Las pólizas antiguas cubrían el robo, pero no el hurto que es lo que le paso a tu amigo. Actualmente hemos ampliado la cobertura de la póliza a todos los nuevos clientes. Si te han robado el terminal deberás poner una denuncia dentro de las 48 horas posteriores al robo/hurto y si tu póliza lo cubre, el seguro se hará cargo del siniestro abonando la franquicia. Puedes llamar a nuestro servicio de soporte tecnológico para informarte de tu seguro e indicarte como se tramita. Tlf: 902 007 007/91 829 29 28.

  30. adrian

    tengo un amigo que lleva 2 años pagando el seguro del iphone 4S, le robaron la chaqueta con el movil una noche, tramito la denuncia y tal, y en la tienda le dijeron que ese “robo” no lo cubre el seguro, que se considera perdida :/
    a mi me ha pasado algo parecido anoche con el iphone 5. mi pregunta es:
    me pasara lo mismo que a el, y pasaran del tema, o me daran un movil nuevo como deberia de ser? ya que aun encima que tendria que pagar 70€ a mayores…

  31. Jorge

    Hola a todos, hace poco mi teléfono móvil se calló al agua, se pegó un buen chapuzón, probé a encenderlo y no encendía, por el estado en el que estaba era evidente que era irreparable, en la tienda de the phone house me dijeron que era irreparable y en dos semanas el SAT del seguro me daría un móvil nuevo, han pasado más de dos semanas desde que lo dejé, he consultado el estado de la reparación en la página web y aparece el siguiente mensaje:
    Tu terminal ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible.
    Mi pregunta es: ¿que significa eso? ¿Porqué lo envían al centro oficial del fabricante?
    Mi modelo es un montecarlo, y este ya hace tiempo que no se comercializa, me darán el mismo modelo, uno inferior o uno mejor sin tener en cuenta el precio?
    Gracias y saludos

  32. blog.phonehouse.es

    Hola

    si quiere información de como cancelar la póliza del seguro, puede llamar al 902 23 25 25 de atención al cliente para consultar el estado de su servicio. Cualquier duda le podrán ayudar en este número.

  33. MM

    Ya he solicitado la cancelación del seguro que tengo con ustedes a la tienda donde lo contraté. Parece que no se dan por enterados. Necesito una dirección de correo electrónico que actúe por parte de Phone House.

    Saludos.

  34. blog.phonehouse.es

    Hola

    Debes llevar el movil a la tienda Phone House para que se envie al SAT y el técnico cualificado indique si se puede o no reparar. Hasta ese momento, la tienda tendrá que esperar la autorización para sustituir o haber reparado el móvil asegurado.
    Ve a una de las tiendas y te informan del proceso.

    Saludos

  35. Fernando

    Hola, mi móvil lo tengo desde hace dos años, y ya me ha vencido la permanencia.Contrate un seguro que me proporciono thephonhouse que sigo pagando todavía, y mi móvil esta un poco destrozado, le faltan trozos. He pensado meterle en agua para que me den uno nuevo.
    Pero me pregunto si cundo lo lleve me dan un móvil de sustitución o no, y si es así cuanto tardaría en devolverme mi móvil “nuevo”. Es un sony ericsson arc s, que según tengo entendido ya no se fabrica. Me darian uno parecido a el mio?

    Gracias

  36. blog.phonehouse.es

    Hola Yasmina.

    Si tienes cualquier consulta sobre tu póliza o cobertura de seguro, te indicamos el número de atención al cliente 900 23 25 25 para que te puedan informar sobre tus dudas.
    Nosotros desde aquí somos un simple blog y no podemos solucionar estas cuestiones.

    Saludos

  37. yasmina

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo, el dia 16 de oct. se me cayó el mobil en un cubo de agua con lejia. me dijeron que como era siniestro por humedad en 48h tendria la respuesta, y todavia no se ha recepcionado ni a Madrid.

    La cuestion es que el note 2 ya no se fabrica, entonces me tendran que dar otro pero cual sera?…… no quiero uno de inferior al mio. me pueden llegar a dar el s4 o no lo hacen nunca de dar uno mejor?

    estoy indignada porque pagas 40 euros por un seguro… i tardan casi un mes en responder i para colmo nunca te dan nada mejor, a poder ser peor….

  38. Francisco Coto Gilabert

    He llevado el móvil roto para que me lo sustituyan por uno nuevo, me indican que lo tienen que enviar al servicio técnico para que les den el ok, cuando les he pedido un móvil de sustitución me han dicho que no tenían. En ningún sitio se indica que la entrega de un móvil de sustitución dependa de las existencias en ese momento, es su problema tener existencias igual que ha sido el mío pagar puntualmente la póliza, me parece una tomadura de pelo esa respuesta, la única condición que aparece con el epígrafe (4) en el contrato es que habrá que depositar una fianza.
    http://www.phonehouse.es/res_static/life-line-Junio-11.pdf?.

  39. blog.phonehouse.es

    Hola Jaime.

    La póliza de seguros cubre el robo y el hurto, en el caso de que sea Geek Squad Total. Las condiciones y los términos fijados por ley, indican que la denuncia debe ser puesta en las autoridades competentes en un plazo máximo de 48 horas desde el momento del robo o hurto.
    Si en este plazo no se pone la denuncia, no se puede tramitar el siniestro ya que está fuera de condiciones legales.

    Si tiene cualquier otra duda le indicamos el número de atención al cliente 902 23 25 25 para contactar con ellos y le van a explicar las condiciones de su póliza y los procesos que hay que llevar a cabo. Todo esto viene indicado en los papeles que tiene usted cuando firma el seguro en la tienda Phone House.

    Un saludo

  40. jaime

    me han robado el móvil un S3 mini. Esto sucedió el miércoles, cual es mi sorpresa que el fin de semana me dirigo a la tienda de pone house con mi denuncia en mano y me dicen que como ha pasado mas de 48 horas desde que hice la denuncia no me cubre el seguro.
    Me siento indignado y estafado.
    ¿Cómo después de estar pagando un trimestre tras otro cuando necesito el seguro no me cubre por no poder desplazarme antes a la tienda?
    Me Parece una SINVERGUENZADA MUY GRANDE.
    Jamas volveré a pisar una tienda de The pone house

  41. laura

    y porque no me lo dan nuevo si dices que los moviles mojados no tienen reparacon??
    un saludo

  42. blog.phonehouse.es

    Hola.

    Las reparaciones que se realizan con el servicio técnico del fabricante tienen una garantía de 3 meses. Luego siempre se tiene en cuenta la garantía del fabricante de 2 años y la póliza del seguro, por supuesto.

    Saludos

  43. laura

    hola, mi movil asegurado ha estado reparandose porque se me cayo al agua y hoy me han dicho que han cambiado la placa base y todo lo que tenia mal, todavia no he ido a por el, me lo han dicho por telefono, tiene alguna garantia porque el seguro se me acaba enseguida.un saludo

  44. Núria

    Hola de nuevo.

    Antes de nada agradecerle su rápida respuesta.

    He pasado por la tienda y lo que me han dicho es que tienen el OK del seguro, con lo que por esa parte muy bien pero que mi modelo de teléfono Sony Xperia U no lo tienen libre y ha de ser de la compañía telefónica con la que tenia contratada la linea.

    ¿No ha de ser libre?, como no lo tienen libre, ¿debería ser un modelo similar, no?

    He vuelto a mirar el contrato y allí no dice nada de que el modelo que te entreguen a de pertenecer a la compañía con la que tenias la linea.

    Gracias

  45. blog.phonehouse.es

    Hola.

    Cuando un teléfono asegurado se ha mojado, el procedimiento es el siguiente.
    Se lleva a tienda para que se envie al Servicio Técnico y el fabricante de el OK de que está mojado y no se puede reparar.
    En este momento se avisa a tienda para que el dpto de Seguros ofrezca el móvil nuevo libre.
    Así el cliente vuelve a tienda y puede recoger su nuevo móvil.

    Este proceso puede tardar una o como mucho dos semanas. Si todavía no tiene contestación de la tienda, acérquese a ella y le indican en que estado se encuentra la sustitución. Pero como le indico, si lleva así desde julio, no tiene mucho sentido.

    Le indico el número de atención al cliente 902 23 25 25.

    Saludos

  46. Núria

    Hola,

    Hace más de un año compré en una tienda The Phone House un Sony Xperia U, la chica que me atendió me recomendó que adquiriera también un seguro, así, si le pasaba algo al teléfono estaría más tranquila, mi idea no era asegurar el móvil pero me convenció y al final lo hice, aseguré el teléfono con un seguro Zafiro.

    Hace ya mes y medio que mi Sony Xperia U cayó al agua del lavabo y ya no lo pude volver a encender.

    Lo llevé a la tienda The Phone House donde lo había comprado y me dejaron un móvil de sustitución. Eso fue en el mes de julio, ahora acabando ya septiembre sigo con el móvil de sustitución.

    He leído el contrato del seguro y dice claramente que si el teléfono es irreparable se me habría de dar un teléfono nuevo de características iguales o similares a mi teléfono, lo que no dice es en cuanto tiempo!!!

    Mi pregunta es, ¿de quien depende el teléfono que se me ha de entregar, de la aseguradora o de la tienda The Phone House?, el sony xperia U, ¿está descatalogado?. He leído algunas respuestas en este blog y el terminal que me entreguen ¿ha de ser libre?

    Gracias

  47. blog.phonehouse.es

    Hola.

    El procedimiento se lo han detallado en la tienda donde ha llevado el móvil estropeado.
    Cuando se recibe en tienda un móvil irreparable y tiene seguro contratado, la tienda debe enviarlo al Servicio Técnico obligatoriamente para que el técnico de la marca de el OK de que no se puede reparar y se ofrece al cliente un nuevo móvil gracias al seguro.
    El proceso puede durar unos días ya que la tienda tiene que recibir el OK del SAT, hasta entonces no se puede dar un móvil nuevo. Los fabricantes y las condiciones de la póliza así lo detallan.

    Si tiene cualquier otra duda, puede llamar a atención al cliente 902 23 25 25.

    Saludos

  48. Jesus

    Buenos días,

    Ayer llevé mi teléfono porque sufrió un accidente y está destrozado, es un Samsung Galaxi plus. Pues al darlo en la tienda The Phone house me dicen que el plazo para darme un teléfono es de entre 2 y 3 semanas!!
    Teléfono de sustitución que me han dado previo depósito de 49€ es un teléfono mini del tamaño de un paquete de tabaco super usado creo que sin 3G y rozado y sin seguro, ya me han avisado que no se me rompa ni me lo roben.

    Super MAL y DECEPCIONADO:
    Tengo otro seguro en Orange de otra linea del que hice uso, me cuesta 1€ más de lo que pago a Phone House (35€ no es poco): y me entregaron un teléfono en 24h por MRV y se llevaron el estropeado. Pagué 15€ y the phone house 50€.

    Phonehouse: 35€ trimestre ; 2/3 semanas ESPERA + 50€ franquicia cambio y no saben ni el teléfono que traerán.

    Orange: 12€ mes, 24h, +15€ franquicia cambio, telefono igual o superior.

    Diferencia por 1 euro cada 3 meses= 2semanas espera y 35€ franquicia cambio e inseguridad de que teléfono vendrá… MMMM…. NO COMPENSA NADA

    Se puede hacer algo para que el plazo no sea tan exagerado??

  49. blog.phonehouse.es

    Hola.

    Dependiendo de lo que le indiquen en la tienda Phone House donde está realizando el trámite, la sustitución por un móvil nuevo dependerá de las condiciones de la póliza y del móvil que tenga asegurado. No le podemos confirmar que modelo le van a ofrecer desde este blog.

    Saludos

1 5 6 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ocho + 9 =

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>