«

»

feb 17 2011

The Phone House amplía las coberturas del Seguro

Lifeline asistencia 

 

El seguro Lifeline que ofrece The Phone House amplía sus servicios y coberturas con nuevas prestaciones que van a beneficiar a todos aquellos clientes que tengan un seguro activo o lo contraten en el momento de la compra de su dispositivo.

El seguro que puedes contratar para cualquier teléfono móvil, smartphone o tablet, cubre lo siguiente.

 

-         Daño accidental dentro o fuera de garantía ya sea por rotura de terminal, golpes, etc.

-         Caída de líquidos o humedad.

-         Robo (imprescindible presentar denuncia).

-         Llamadas no autorizadas.

-         Accesorios asegurados.

 

A parte de estas coberturas que ya existían desde el lanzamiento de nuestro seguro, se incluye un teléfono de atención y soporte tecnológico donde todos los clientes asegurados pueden aclarar sus dudas y consultas sobre el teléfono o tablet asegurado.

Gracias a este servicio y los ofrecidos desde tienda, los clientes disponen de la opción de configurar sus cuentas de correo electrónico, asistencia telefónica para el traspaso de contactos de la agenda, acceso a las redes sociales más importantes y como novedad, todos aquellos clientes que adquieran un smartphone, podrán pedir a los técnicos la instalación de un antivirus gratuito en los dispositivos que dispongan de sistema Android, Symbian y Blackberry.

 

Si estas pensando en adquirir un nuevo móvil o una tablet, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas The Phone House para que un comercial te informe de las mejores ofertas y asegure tu nuevo dispositivo en el mismo momento de la compra para disfrutar de todas estas ventajas.

 

353 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Agente Sánchez

    Hola Jenni, sólo aseguramos teléfonos comprados en cualquiera de las tiendas Phone House. Un saludo!

  2. jenni

    Buenos dias una pregunta, si yo compro mi movil en otra tienda podria llevarlo a the phone house y sacarle un seguro?

  3. Lorena Gaspar

    Hola David, para poder responder a esta pregunta te facilito el teléfono de Atención al cliente, ellos sabrán que decirte, ay que nosotros somos el servicio técnico. 911338899. Un saludo.

1 6 7 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− 1 = dos

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>