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feb 17 2011

The Phone House amplía las coberturas del Seguro

Lifeline asistencia 

 

El seguro Lifeline que ofrece The Phone House amplía sus servicios y coberturas con nuevas prestaciones que van a beneficiar a todos aquellos clientes que tengan un seguro activo o lo contraten en el momento de la compra de su dispositivo.

El seguro que puedes contratar para cualquier teléfono móvil, smartphone o tablet, cubre lo siguiente.

 

-         Daño accidental dentro o fuera de garantía ya sea por rotura de terminal, golpes, etc.

-         Caída de líquidos o humedad.

-         Robo (imprescindible presentar denuncia).

-         Llamadas no autorizadas.

-         Accesorios asegurados.

 

A parte de estas coberturas que ya existían desde el lanzamiento de nuestro seguro, se incluye un teléfono de atención y soporte tecnológico donde todos los clientes asegurados pueden aclarar sus dudas y consultas sobre el teléfono o tablet asegurado.

Gracias a este servicio y los ofrecidos desde tienda, los clientes disponen de la opción de configurar sus cuentas de correo electrónico, asistencia telefónica para el traspaso de contactos de la agenda, acceso a las redes sociales más importantes y como novedad, todos aquellos clientes que adquieran un smartphone, podrán pedir a los técnicos la instalación de un antivirus gratuito en los dispositivos que dispongan de sistema Android, Symbian y Blackberry.

 

Si estas pensando en adquirir un nuevo móvil o una tablet, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas The Phone House para que un comercial te informe de las mejores ofertas y asegure tu nuevo dispositivo en el mismo momento de la compra para disfrutar de todas estas ventajas.

 

349 comentarios

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  1. blog.phonehouse.es

    Hola

    El seguro que se contrata en nuestras tiendas Phone House se renueva automáticamente cada trimestre, hasta que el cliente titular indique lo contrario en la tienda y se proceda a la baja.
    Igualmente puede enviar un fax con la fotocopia del DNI por ambas caras, firmado y un escrito indicando la baja al 91 761 13 82.

    Saludos

  2. blog.phonehouse.es

    Hola.

    Hay que poner la denuncia en un plazo máximo de 48 horas desde el momento del robo. En la denuncia tiene que aparecer el número de móvil, modelo, operador e IMEI del móvil. Detallar que ha ocurrido y llevarlo a la tienda Phone House para llenar un parte de siniestro.
    Se encargan de tienda de todo el proceso y le avisan a un número de contacto cuando tengan la resolución de Seguros.

    Saludos

  3. Sara

    Hola.
    Esta mañana le han robado el telefono a mi madre, y me gustaria saber que tenemos que hacer, aparte de denunciar el robo. No se si tenemos que bloquear el telefono para poder poner la denuncia o no es necesario. Me gustaria que por favor me informen lo antes posible.
    Gracias.

  4. Sara

    Hola buenos dias. Contrate el seguro obligatorio que era por tres meses, y ya me lo han cobrado dos veces mas, aparte de la obligatoria, cosa que a mi pareja, habiendo contratado lo mismo no le ha pasado. Y me gustaria darlo de baja, ya que me dijeron que para renovar el seguro mas tiempo tenia que habisar yo y no ha sido asi, se lo han cobrado directamente. Mi pregunta es, si tengo que ir a alguna tienda de The Phone House, o se puede dar de baja el seguro de alguna otra manera.

  5. francisco perez

    Hola.
    Compre un galaxy s 3 hace tres meses y me gustaria asegurarlo ahora. Me pregunto si eso es posible.
    Gracias

  6. Daniel

    Hola!

    Tengo un Samsung Galaxy S2 blanco y el marco cromado esta picado, rayado y deteriorado a causa de caidas y golpes. Pero el telefono funciona bien, y la pantalla tambien bien, vamos que es estetica solo, pero esta que da pena…
    Tengo seguro Purple al dia, esto lo cubre?.. o que opciones tengo,
    muchas gracias y un saludo!!

  7. Daniel

    Hola!

    Tengo un Samsung Galaxy S2 blanco , y debido a caídas y demás esta todo el marco cromado picado y rayado, se ve el móvil muy deteriorado, da lastima, pero funciona bien y la pantalla también bien, tengo seguro Purple al día, me lo arreglarían y lo dejarían como nuevo?
    Tengo dudas, por que el móvil funciona.

    Gracias, un saludo!!

  8. blog.phonehouse.es

    Hola.

    Si tienes seguro contratado, debes llevar el móvil a una tienda Phone House y se encargan de llevarlo al servicio técnico para su reparación. Ellos decidirán si se entrega uno nuevo o se repara.

    Saludos

  9. jose gutierrez

    buenas tengo un galaxy s3 y el seguro purple, se me ha caido dentro de una maquina trabajando que algun que otro trozo, me deberian de dar uno igual,quanto tardaran?me lo daran?

  10. blog.phonehouse.es

    Si el móvil lo han comprado en Phone House, lo puedes asegurar en cualquiera de nuestras tiendas con un plazo máximo de 7 días desde el momento de la compra. No aseguramos productos de otros establecimientos.

    El seguro se puede pagar cada 3 meses, cada 18 meses o cada 24 meses.

    Saludos.

  11. Pablo

    Hola buenas,

    Quisiera saber qué significa el código de colores de los distintos seguros de Geek Squad Total (Red, Purple, Green…). Para un HTC Desire X libre, ¿Qué color le corresponde? ¿Cuál sería el pago trimestral?

    ¿Y qué significa “Prima 18 meses” y “Prima 24 meses”? ¿Son pagos extras además de los pagos trimestrales?

    Gracias.

  12. ruben

    Hola,compre el iphone 4s en octubre,dos meses despues mande el movil a reparar porque se me rompio la pantalla y ha hecho un mes que me le dieron,ahora mi sorpresa es que no puedo usar el wifi ni el bluetooth del movil,si llevo el movil a la tienda no me pondran pegas en mandarmele a arreglar ya que tengo los pagos al dia y no ha hecho un mes y ya me pasa esto,me lo solucionaran bien sea apple o el seguro sin tener que pagar yo nada no?????

    Gracias.

  13. MERXE

    Hola buenos dias!!!! mi pregunta es la siguiente compre un SII en una tienda the phone hause y le hice el seguro que me cubria todo!!!!!!!!!!!! el problema esque cuando he tenido que llevarlo a reparar me han dicho que el seguro se habia cancelado pro que el banco habia devuelto elr ecio… fui al banco a preguntar el porque!!!!!!!!! y mi sorpresa fue cuando me dijeron que el numero de cuenta al que iva vinculado no iva a mi nombre hable la persona de la tienda para explicarle el caso y estoy esperando que me digan que pasa??????? me podeis decir en este caso que debo hacer porque no es mi culpa que el dependiente de la tienda se equivocara de numero de cuenta que debo hacer?????????????’

  14. blog.phonehouse.es

    Hola Cesar.

    Cuando se contrata el seguro, se entrega al cliente una copia donde vienen las coberturas y el precio a pagar cada tres meses. Tienes que llevar el móvil a una de nuestras tiendas y que los asesores te indiquen si está cubierto o no por el seguro.

    Saludos

  15. Cesar

    hola:
    yo tengo un seguro y me gustaria saber la cobertura que ofrece. a dia de hoy aun no me a llegado ni el mensaje al movil que me dijeron que me iba a llegar, ni al correo electronico. el caso esque, se me a caido al suelo y se abollo un poco el borde. queria saber si eso lo cubre. gracias

  16. blog.phonehouse.es

    Hola.

    Si tienes el seguro Geek Esencial contratado, cubre cualquier reparación o humedad. Depende del arreglo y si el fabricante decide cambiarlo o arreglarlo, se pagará la franquicia correspondiente de reparación o sustitución. No se peude elegir que franquicia pagar porque lo decide el fabricante cuando tenga que arreglar el móvil.

    Llévalo a una tienda Phone House y ellos se encargan para enviarlo al SAT.

    Saludos

  17. blog.phonehouse.es

    Hola

    En los detalles de la póliza tienes el número, empieza por 12… Sino, en cualquier tienda Phone House, el titular puede pedir el número y se encargan ellos de emitir la baja.

    Saludos

  18. karen

    holaaaa… quiero dar de baja mi seguro lifeline … pero el numero de la poliza donde lo pone ???

  19. blog.phonehouse.es

    Hola.

    Todas las condiciones, como esta que comentas, vienen indicadas en las clausulas de la póliza de seguros que se entrega al cliente. Es responsabilidad del titular leer las condiciones y saber que cubre y hasta cuando cubre.

    Saludos

  20. blog.phonehouse.es

    Hola Julio.

    Cuando se presta un móvil mientras el suyo está reparándose, se cobra siempre una fianza porque es su responsabilidad devolverlo a la tienda en las mismas condiciones en las que se lo prestamos.
    Una vez en tienda se devuelve el dinero y se le entrega su móvil reparado.
    Si su móvil fuera irreparable, en ese caso y con el seguro contratado, se ofrecerá un móvil libre igual o de características similares si el modelo que tiene asegurado ya no está a la venta o no hay stock comercial.

    Saludos

  21. MIKY

    HOLA
    !!!!!!COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE 5 AÑOS, Y SIN NINGUN AVISO, SE CANCELA EL SEGURO !!!!!!

  22. MIKY

    ojo con los seguros de moviles que os ofrecen en tha phone house………… si teneis un seguro que pasa de cinco años y os pasa algo con el telefono u otro terminal asegurago el seguro no se hace cargo porque dicen que despues de cumplir 5 años el seguro se xcancela SIN PREVIO AVISO, SIN NADA!!!!

  23. Julio Alvarez

    Queria saber si es licito que me pidan una fianza por un movil de sustitucion mientras tramito la reparacion del movil(Samsung Galaxy s3) teniendo contratado el seguro purple del terminal, ademas de no facilitarme el mismo terminal estando este aun en catalogo.
    Atentamente
    Julio Alvarez

  24. Paloma

    Hola,hace sesis meses mi madre y yo nos compramos un samsung galaxy s 3 cada una y contratamos el seguro esencial creo que el purple.

    A mi madre le falla la carga, el movil solo se carga si esta colocado verticalmente y aun asi puede estar media hora y no pasa del 8 % al 10 por cierto siquiera. Y aveces hasta se le enciende solo .
    No sabemos si es de haber mal forzado el micro usb o si es la famosa muerte subita con los problemas de las placas y todo eso, en todo caso lo cubriria el seguro?

    Y otra pregunta.. a mi justo ayer subiendo unas escaleras se me cayó el mio ( no me dí cuentra que tenia el bolso medio abierto ), y no se enciende. Mi pregunta es si puedo escoger el pagar la franquicia de creo 40 euros y que me den otro nuevo o eso solo es en el caso de que no haya arreglo?. Y en el caso de ser posible el nuevo movil vendria con otro cargador o tendria garantia?

    Saludos y gracias!

  25. blog.phonehouse.es

    Hola Laura.

    Las condiciones del seguro son totalmente nuevas y ahora como podrás comprobar, el servicio de seguros Geek Squad Total, cubre robo e incluso hurto. Y lo ya habitual daños, humedad, accesorios hasta 300€, cobertura internaciona, uso fraudulento hasta 3.000€.

    Todo esto está disponible en la última página de nuestro catálogo Phone House.

    Saludo y gracias

  26. blog.phonehouse.es

    Hola.

    Solo aseguramos dispositivos de nuestras tiendas y página web. De momento no aseguramos ventas externas.

    Gracias y saludos

  27. Robert

    Buenas tardes,

    ¿Puedo contratar un seguro para móvil en The Phone House para un teléfono adquirido en otro lugar?

    Gracias de antemano

  28. Laura

    Cuidado el seguro de the phone house solo cubre cuando el robo es con violencia si te lo han quitado sin que te hayas dado cuenta no lo cubre ni con denuncia ni con nada son un poco timadores eso no lo explican.en la denuncia tiene que poner robo con violencia y explicarlo si es hurto te dan por saco avisados quedáis que no os engañen!!

  29. blog.phonehouse.es

    Hola Rubén.

    Cuando se deja un móvil a reparar en una de nuestras tiendas, se entrega una copia de orden de reparación al cliente donde se indica el tiempo estimado. En torno a los 30 días.

    Saludos

  30. ruben

    hola,cuanto tardan en arreglarme la pantalla del iphone 4s porque llevan ya mas de dos semanas gracias.

  31. rubén

    hola,hace mass de dos semanas que deje.mi movil en la tienda para mandarle a arreglar la pantalla del iphone y queria.saber cuanto se puede tardar en arrreglar gracias

  32. blog.phonehouse.es

    Hola Ramiro.

    Nosotros solo podemos asegurar productos de nuestros establecimientos y página web.

    Saludos

  33. Ramiro

    Hola.
    Me dieron un iphone 5 libre, de un sorteo, puedo hacer algún tipo de seguro.
    Saludos

  34. blog.phonehouse.es

    Hola Olga

    En cuanto la tienda tenga contestación de Seguros, le avisarán al número de contacto o en un plazo de 24-48 horas podrá acercarse a la tienda a por la resolución de la denuncia.
    Puede llamar a atención al cliente > 902 23 25 25 para consultar el estado, porque el servicio de Seguros y todas las gestiones administrativas se realizan a través de la tienda Phone House.

    Esperamos que sea todo rápido y tenga de nuevo su móvil.

    Saludos

  35. Olga

    ¡Muchas gracias por la rápida respuesta!
    Ya he puesto la denuncia. He ido a la tienda Phone House, donde me han tratado fenomenal, hasta me han escaneado y enviado la copia de la denuncia para bloquear el terminal con el nº imei.
    Y me han dicho que me avisarían, pero no he dejado creo ningún numero de contacto……. ¿me avisaran por mail?
    Acabo de llegar a pasar unas vacaciones aquí y la verdad que te sientes muy impotente.
    Gracias que tengo seguro y espero que sea rápido, porque estoy incomunicada….
    ¿Tienen algún teléfono del seguro para poder hablar con ellos?
    Gracias de nuevo, sois de gran ayuda
    Olga

  36. blog.phonehouse.es

    Hola Olga.

    Debes poner una denuncia en un plazo máximo de 48 horas. En la denuncia tiene que venir detallado el modelo de móvil, número de móvil, IMEI y operador. Si no tienes el IMEI, puedes ir a una tienda Phone House y con los datos del titular te indican el código. Lo tienes igualmente en la factura de compra y en el contrato móvil.
    Una vez lleves la denuncia a tienda, en el plazo de unas 24-48 horas tendrás la confirmación y si todo es correcto, tendrás un nuevo móvil libre.

    Saludos

  37. Olga

    Buenas noches!
    Me acaban de robar el movil!
    He avisado para darlo de baja y lo han hecho, pero no tengo el emei porque estoy de viaje… ¿Como puedo conseguirlo para poder hacer la denuncia y presentarla al seguro?
    ¿Que tengo que hacer después?
    ¿Cuanto tiempo suele tardar entre entregar la denuncia y tener un nuevo
    Estoy fuera de mi casa y la verdad es que lo necesito… ¡Me han fastidiado las vacaciones!

  38. blog.phonehouse.es

    Hola Almudena.

    Si ya se está tramitando, deberás esperar a que la tienda te avise para ir a por el móvil nuevo y pagar la franquicia de reemplazo dependiendo del seguro que tengas contratado. Varía según la gama del dispositivo.

    Saludos

  39. Almudena

    hola buenas el sabado me robaron el móvil un note 2 y eh entregado la denuncia con el imei del móvil , modelo y todo bien y me han dicho que en 72 horas se comunicarían con migo para recogerlo en la tienda, el seguro cubre todo o tengo que pagar algo ya que es un móvil tan caro??

  40. vanessa

    HOLA buenas tengo un s3 ,me lo compre y le saque el seguro con the fhone hose y me han cobrado 49 e (trimestral) y estoy mirando en la paguina es muxo mas barato de lo que me sale a mi mi seguro es el purple ,me puedes explicar xq ,gracias

  41. blog.phonehouse.es

    Tienes que llevar el móvil a una tienda Phone House y te indican cual es el procedimiento concreto.
    El seguro se hace cargo.

    Saludos

  42. anonimo

    Yo tenja un s3 y se me cayo a la piscina. Tenia el seguro desde que me lo compre pagando 27 euros trimestral. Me tenian que haber dado otro?. Que cubre si se me ha caido a la piscina me dan otro?

  43. blog.phonehouse.es

    Hola Marc.

    Si tienes el seguro contratado, cualquier reparación fuera de garantía lleva una franquicia de 20€. Si es irreparable o te lo han robado, la franquicia es de 70€ y te damos el mismo móvil libre. (Puede ser otro si ya no hay stock o no está a la venta).
    El técnico mirará si se cubre con garantía o con seguro el problema que tienes de pantalla. Te lo indicarán cuando el móvil vuelva de reparación

    Saludos

  44. Marc

    Hola.
    Compré un móvil y lo aseguré en vuestra tienda en mayo de este año.
    Ayer aparecieron en mi pantalla un par de puntos azules brillantes. El móvil funciona correctamente, pero los puntos azules son molestos, están en medio de la pantalla. ¿Me lo reparáis? ¿Entra dentro del seguro?
    ¿Me cobraréis la franquicia de reparación, que según la póliza es de 20€, o me cobraréis la franquicia de reemplazo, de 70€, por cambiar la pantalla?
    Gracias.

  45. blog.phonehouse.es

    Hola Ruben

    El seguro cubre rotura, humedad, etc… Lleva el móvil a una tienda Phone House y lo envian al servicio técnico para arreglarte la pantalla. Te pueden prestar un móvil de gama media o baja, aunque sea para que sigas usando tu línea mientras vuelve reparado.

    Saludos

  46. blog.phonehouse.es

    Hola Gabriel.

    En la denuncia tieen que quedar reflejado el modelo de móvil, número de móvil, operador e IMIE del móvil. Con los detalles de lo que ha ocurrido y lo llevas a una tienda Phone House.
    Nuestros compañeros de tienda lo pasan a Seguros y en un plazo de uno o dos días tienen contestación sobre el siniestro. Te indicarán al número de contacto que dejes, que vayas a la tienda a por el móvil nuevo que se entregaría.

    Saludos

  47. Ruben guemes

    Hola,se me a caido el iphone al meterle al bolso y se me a roto la pantalla de cristal,se a rajado,pero tengo seguro contratado,me cambian la pantalla de cristal sin ningun problema no?

  48. Gabriel

    Hola!
    Hoy desgraciadamente me han robado el móvil,mañana presentare la denuncia y el lunes la llevare a thephonehouse, que es lo que hace el seguro te da un móvil nuevo?
    Cuanto tiempo tardan?
    Gracias

  49. blog.phonehouse.es

    Hola Claudia

    Para cancelar un seguro puedes ir a una de nuestras tiendas Phone House o enviar un fax al 91 761 13 82, con la fotocopia del DNI por las dos caras, un escrito firmado pidiendo la baja y que aparezca el número de póliza.
    El recibo se domicilia en la cuenta bancaria, por lo que cualquier devolución o tema administrativo sobre ese cobro debe ser indicado al banco.

    Saludos

  50. claudia

    Hola!
    tengo un blackberry de movistar, que tiene un seguro de the phone house, yo supuestamente me lo di de baja en movistar, con lo cual ya no tenian que cobrarme pero me han pasado el dicho cobro, pero ahora me dicen que tengo que ir a the phone house a darme de baja, me devolveran el dinero? es un seguro trimestral y segun lo que me dijeron ya no tenian que cobrarme!

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