Rumor. iPhone 4 con extra de memoria

iphone 4 64gb 

Debido al furor que está ocasionando Apple en el mundo de la telefonía, se están estudiando una serie de posibilidades como por ejemplo un aumento significativo de la memoria de su smartphone.

Este nuevo rumor se refiere a un iPhone 4 con una capacidad de memoria de 64GB, la que nos dará mucho más juego ya que no tendremos que estar pendientes del espacio disponible.

 

Podremos descargar más películas, juegos, canciones y toda clase de contenido multimedia desde iTunes. El iPhone se convertiría así en el primer smartphone con una memoria tan amplia que llega a estos 64GB sin tener que usar tarjetas externas.

Una de las mayores diferencias físicas que se puede apreciar respecto al resto de iPhones, es que se elimina los símbolos de más y menos de la botonera lateral.

Y otra cosa que nos ha sorprendido es que lleva iOS 4.1, es decir, dos versiones atrás de la actual. Además podemos apreciar que se trata de un rumor desde oriente y está posicionado frente a un iPhone 4 blanco el cual tampoco ha salido a la venta por los supuestos problemas con el flash de la cámara de fotos.

 

 

Vía: Xataka Móvil