Samsung tienta a los desarrolladores de Symbian

 

sym-bada

 

El fabricante Samsung quiere aprovechar la coyuntura y ha hecho un llamamiento a los desarrolladores de Symbian para que se pasen a programar bajo su propio sistema operativo Bada. Una forma sutil de reclutar programadores descontentos con la unión Nokia-Microsoft.

 

Samsung les tiende la mano prometiéndoles que programar en Bada es tan sencillo que en tan solo 15 minutos tendrían su aplicación lista para ofrecer a los usuarios. La invitación enviada por correo electrónico dice lo siguiente.

 

“Si tu eres un desarrollador de Symbian descontento en relación a los recientes anuncios de Nokia y buscas una nueva plataforma para mostrar tus talentos, nosotros te decimos “Hola” y “Bienvenido a Bada” y si eres nuevo en el desarrollo de Bada o estas migrando tu aplicación desde Symbian, nos gustaría darte la bienvenida con una guía rápida de desarrollo para Bada”.

 

Que sepamos, estas invitaciones están llegando a ciertos países asiáticos, pero no es de extrañar que proliferen por el resto del mundo. Samsung quiere conseguir que su sistema Bada termine por despegar de una vez por todas, aunque lo tiene bastante complicado como sigan así de retrasados respecto a los principales Android e iOS.

 

 

Vía: Xataka Móvil