Samsung Galaxy S Plus

Sam Galaxy S Plus 

Una nueva variante del conocido Samsung Galaxy S va a llegar al mercado. Se trata de un modelo bautizado como Galaxy S Plus con nombre interno GT-i9001. Aunque al mercado internacional y nacional vaya a entrar este mismo 1 de Abril el nuevo Samsung Galaxy S II, que ya puedes reservar en nuestra Web The Phone House, la familia Galaxy no deja de mejorar con modelos como éste.

 

A finales de Abril, el Samsung Galaxy S Plus va a llegar de momento a tierras rusas con ciertas características mejoradas. Mantiene la pantalla Super AMOLED capacitiva de 4” protegida por Gorilla Glass y sus 8GB de memoria interna. Soporta MicroSD de hasta 32GB, tiene 512MB de RAM y cámara de 5MPX con grabación de vídeo en HD.

Eso si, su procesador sigue siendo el Samsung Hummingbird con la gráfica dedicada, pero subido a 1,4Ghz de velocidad. Y la batería aumenta de 1500 a 1650mAh junto a una tapa trasera metálica que mejora el diseño, pero sube su peso 12 gramos y da 1mm más de grosor al smartphone. La otra novedad es que ya incorpora el Gingerbread 2.3 bajo la interfaz TouchWiz 3.0.

 

Sam Galaxy S Plus info 

Como os decimos, por el momento el Samsung Galaxy S Plus será lanzado en Rusia y no hay noticias de que llegue a nuestro país. Aunque recibiendo el Galaxy S II, creo que es mucho mejor este nuevo modelo que la actualización de un Galaxy S que lleva muchos meses ya a la venta.

 

 

Vía: Slashgear