Blackberry PlayBook enseña sus entrañas

Y los de iFixit lo han vuelto a hacer con un dispositivo móvil. En este caso han elegido la primera tablet que Blackberry va a lanzar al mercado y denominada como Blackberry PlayBook, para sacar todas sus piezas y mostrarnos como es por dentro paso a paso.

 

Os recordamos que esta tablet lleva unos meses de retraso frente a sus competidores y eso es algo que le va a salir caro a Blackberry, porque no está el mercado para dejar pasar la oportunidad de llevarse un trozo del pastel internacional.

Ayer, 19 de Abril, se lanzó en EEUU a un precio que comienza en los 499$ para su versión de 16GB. Y si recordamos por encima sus características, disponemos de una pantalla multi-táctil capacitiva de 7”, procesador Dual Core de 1Ghz, 1GB de RAM y doble cámara. Delantera de 3MPX y trasera de 5MPX.

Y como no puede ser menos en una tablet, incorpora Wifi, Bluetooth, conexión Micro USB y también en este caso, Micro HDMI. Ya está preparada para visualizar contenido HTML 5 y Flash Player 10.1. Pero el único inconveniente que le vemos por el momento y que es muy importante, es la no inclusión de la aplicación de correo, contactos y Blackberry Messenger de forma nativa.

Os dejamos unas imágenes de cómo es por dentro y el detalle de que tanto la cámara delantera, como la trasera y la única botonera que lleva, están ensamblados en el mismo chip. 

 

 

 

Vía: iFixit