Apple es el primer fabricante de móviles gracias a sus ingresos

 

 

Apple, ha dado a conocer en una conferencia de prensa sus resultados financieros del primer trimestre de este año 2011. En los cuales se recoge un dato significativo, la superación con creces en el ranking a Nokia, con lo cual se convierte en el primer fabricante de móviles en lo que respecta a ingresos.

 

La gente de Cupertino con solo un modelo de móvil, el Iphone, han llegado a superar los 11.900 millones de dólares (8.11393 millones de €). En cambio, Nokia, con su cuantiosa cantidad de modelos de dispositivos y su presencia en tiendas de los cinco continentes, ha rondado nada mas que los 9.400 millones de dólares (6.40632 millones de euros).

 

A su vez, el analista Alex Spektor, ha indicado después de conocer estos datos lo siguiente: “Con unas fuertes ventas y unos altos precios, Apple se ha convertido con éxito en el líder de ingresos en el mercado de los teléfonos móviles en menos de cuatro años.”

 

De toda esta información, se puede sacar como conclusión que el iPhone es el dispositivo que ha revolucionado el mercado de la telefonía móvil, ya que gracias a su smartpphone, Apple ha pasado de no figurar en los rankings de ventas, a convertirse en el numero uno en apenas cuatro años, desde que vio la luz el primer modelo de los móviles de la empresa de Cupertino allá por el año 2008.
 

 

Más información: Applesfera.