No olvides ningún cumpleaños con tu Nokia

 

 

Hoy os presentamos una aplicación para Symbian: Birthdays. Esta aplicación es bastante original para recordar los cumpleaños de tus contactos, para tu móvil Nokia. Se sincroniza con la guía guardada en el teléfono y con aquellas personas que tengan el dato de “cumpleaños”. El icono que representa este programa es el dibujo de tres globos de color rojoverde y amarillo cada uno de los cuales tiene su significado.

 

El color verde indica que quedan más de tres semanas para el cumpleaños en cuestión. El color amarillo, entre una y tres semanas. El color rojo, nos dice que se acerca la fecha, menos de una semana para el cumpleaños.

 

La opción “refresh” actualiza los cumpleaños que hayas podido meter en la guía para que el programa los capte. Y también tenemos unos ajustes el orden en que quieres que aparezca el nombre (nombre-apellido o apellido-nombre) y el formato de la fecha (día, mes y año, o mes, día y año; o año, mes y día).

 

Para que la aplicación Birthdays se sincronice con los cumpleaños, estos tienen que estar metidos en la guía, en el teléfono (no en la SIM) y con el detalle del cumpleaños. Al meter la fecha, automáticamente, te va a calcular también la edad. Tiene la opción de colocar el widget de la aplicación en la pantalla principal para que no se nos olvide los que van llegando.

 

Vía: Móvil Zona.