Actualizacion de Nexus S, Google Talk con videoconferencia por fin

 

 

Google lanzo en el día de ayer una actualización para el Nexus S, esta actualización era una de las mas esperadas para los terminales Android. La actualización no trae nada nuevo al terminal en cuanto a sistema, lo que hace es permitir a la aplicación Google Talk la función de hacer videoconferencias.

 

Esta actualización será lanzada también para el resto de terminales con versión 2.3, a diferencia de otras aplicaciones de este tipo, esta aplicación permite su uso bajo cobertura 3G y 4G siempre que el operador lo permita. Una vez actualizado el smartphone, en la aplicación de Google Talk a lado de nuestros contactos aparecerá un icono de una cámara. Pulsando sobre este icono se inicia la videollamada con el contacto que quieras, siempre que este contacto tenga esta posibilidad.

 

Durante la videollamada podrá seguir el resto de conversaciones de texto, ya que aparecen sobre la imagen de la otra persona de una forma no invasiba. Después de probar esta función con dos Nexus S, hemos de decir que la calidad es bastante buena pero, también depende de la resolución de la cámara y de la conexión que utilicemos durante la videollamada.

 

Vía: Xataka Móvil.