Google retira siete emuladores de la Market

 

Una de las decisiones que menos toma Google sobre las aplicaciones colgadas en la Android Market, es la de eliminar contenido. Sobretodo por querer dar ejemplo de sistema libre y en el que se pueden colgar miles de aplicaciones abiertas.

Pero en esta ocasión ha decidido eliminar de la tienda de aplicaciones un total de siete emuladores bastante usados por lo usuarios.

 

Nesoid, Snesoid, Gensoid, N64oid, Ataroid, Gearoid y GameBoid son todos los emuladores retirados y que además son desarrollados por una misma compañía, Yongzh.

El creador, Yong Zhang, reitera que “de la noche a la mañana y sin previo aviso” su cuenta de desarrollador y sus aplicaciones han sido retiradas. Y que lo que va a hacer es colgar estos emuladores en la tienda abierta Slide Me para que los usuarios sigan recibiendo actualizaciones y comprando el programa ya que estas aplicaciones son los únicos ingresos que tiene Yong.

Así están las cosas en la tienda Market. El control está aumentando y lo cierto es que para algunas cosas como las aplicaciones eróticas, no vendría nada mal un control extremo.