Análisis Windows Phone 7 Mango, parte 1: Comunicación.

A continuación detallaremos con más precisión los tres puntos que hemos enumerado anteriormente.

Comunicación:

– Los contactos ahora no estará divididos en los diferentes servicios de redes sociales, sino que se encontraran en un único lugar, por lo que se podrá acceder a la info. de este, a las fotos que tenga en las redes sociales, como también a los hilos de conversaciones que se tenga con esta persona, ya sea por SMS o a través de cualquier chat de las principales redes sociales.

 

– Se podrán integrar los contactos con las principales redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

– También se agruparan todos los mensajes de texto, como los SMS, Windows Live Messenger y de Facebook en un solo lugar.

– Se podrán crear grupos de contactos en la pantalla de inicio, para que de esta manera, estar siempre al tanto de las novedades de estos en las redes sociales, o poder iniciar un chat en grupo.

– Incluye la función de control por voz, esto quiere decir, que será posible dictar al teléfono móvil lo que queramos escribir en un SMS, correo electrónico o un Tweet o si se desea también, se dispondrá también de la posibilidad de que el terminal pueda leernos los diferentes textos que se reciban.

– Mejora del correo a través de Outlook, de esta forma, ahora se podrá tener ordenado en una sola bandeja de entrada las diferentes cuentas de correo electrónico configuradas, y estarán organizadas por orden de recepción.

Por lo que se puede ver, todo el sistema de conexiones de la nueva versión Mango, se va a centrar en los contactos, por lo que en definitiva más sencillo verificar si hay actualizaciones de información de nuestros contactos en las diferentes redes sociales.

En próximos post continuaremos con el análisis, de esta nueva versión de Windows Phone 7.

Más información: Xataka Móvil.