Aprende ingles para tu entorno de trabajo, con smartphone Symbian

 

 

Hay ocasiones en el trabajo, que necesitamos ayuda para mantener una conversación en ingles con algunos clientes, para este tipo de situaciones, Business English Pod es una aplicación perfecta.

 

Esta aplicación esta pensada para usuarios con un nivel de ingles intermedio-avanzado. La interfaz de la aplicación esta diseñada para mostrar, como en un periódico las diferentes lecciones: con texto, archivo de audio e incluso un video explicativo. Para ampliar la información de un articulo, pulsamos en el, leeremos el articulo completo y podremos pulsar en los archivos multimedia de la lección para descargarlos.

 

Estos artículos hacen referencia a distintas situaciones del mundo laboral como presentaciones, conversaciones por teléfono, negociaciones, etc.

 

Una de las opciones que te ofrece Business English Pod es poder compartir el artículo vía Facebook, Twitter, SMS o correo electrónico. Pulsando en los iconos que aparecen al final de cada una de las entradas. También podemos movernos por los 20 artículos desde uno con dos flechas de izquierda y derecha sin tener que pasar por la pantalla principal.

 

Esta aplicación para dispositivos Nokia (Symbian S60 5th y ^3), se puede descargar desde la ovi store de forma gratuita, pero para algunos contenidos es necesaria una cuenta Premium que hay que hacerse desde la Web del fabricante. En la parte de debajo de cada entrada te pone lo que es gratis y lo que no.

 

Vía: Movilzona.