Nokia 600. El Belle básico

 

Symbian Belle no ha venido solo y presenta tres smartphone que cubren una gama media visto lo que tenemos en el mercado. El Nokia 600 es el primero de ellos y está especialmente dedicado a la reproducción musical.

 

Con un tamaño de 111x53x13mm y una pantalla táctil de 3,2” (640 x 360 píxeles) muestra Symbian Belle a partir de su ClearBlack. Cuenta con una memoria interna de 2GB, que podremos ampliar mediante MicroSD de hasta 32 GB.  Al ser un smartphone dedicado a la reproducción de archivos multimedia, integra un potente altavoz, así como transmisor y receptor FM (con antena interna para que no tengas que conectarle los auriculares si no lo deseas).

El Nokia 600 corre un procesador a 1GHz, tiene conectividad plena gracias al HSDPA, Wifi, Bluetooth y antena GPS, además del chip NFC. Su cámara es de 5MPX con flash LED y su batería aporta 1080mAh. Llega a las 15 horas en conversación,  hasta las 550 horas en espera y tendrá una autonomía de hasta 60 horas reproduciendo música.

Gracias al NFC, pasar ficheros multimedia a accesorios compatible y vincular manos libres se convertirá en una tarea muy sencilla.

 

Estará en nuestras manos a finales de Septiembre de mano de algún operador nacional y en nuestras tiendas The Phone House.