Acer Allegro. Su primer Windows Phone Mango

El fabricante de informática Acer, acaba de anunciar su próximo smartphone orientado al nuevo sistema Windows Phone 7 de Microsoft.

El nuevo Acer Allegro se convierte en su primera apuesta a este sistema móvil y quiere competir contra los nuevos Nokia Lumia tanto en precio, como en prestaciones generales. Sabemos que todos los Windows Phone deben llevar un mínimo de características técnicas, pero Acer quiere optar por un mercado de gama media presentando este móvil.

Este Windows Phone tiene una pantalla multitáctil de 3,6″ con resolución 480×800 y es cuatribanda, además de HSDPA. Incorpora conectividad plena con Wifi, Bluetooth y GPS. Su procesador es de 1Ghz, tiene 512MB de RAM y una memoria interna de 8GB que como en todos los Windows Phone, no permite memoria externa.

La cámara de fotos es de 5MPX sin flash y por el  momento, no se conoce nada más. Bueno, una característica en su batería que permite hacer la carga completa 2,5 veces más rápido que el resto de Windows Phone.

Su puesta a la venta está marcada para estas navidades y será la competencia de los Nokia porque su precio no será superior a los 300€ según se rumorea.

 

Vía: Windowsmovil