LG Optimus 3D recibirá este mes Gingerbread

 

El primer smartphone 3D de la marca y del mercado mundial, recibirá a finales de Noviembre la versión 2.3.5 de Android Gingerbread. El LG Optimus 3D P920 que en Phone House lo podemos conseguir libre por 529€, será actualizado por fin a la última versión operativa androide (sin contar con el Galaxy Nexus) y además recibe un par de mejoras que lo hacen mucho más jugoso a los usuarios.


Gingerbread viene acompañada de una actualización de la conectividad HSDPA+ que soportará velocidades de hasta 21Mbps e incorpora un nuevo editor de vídeo 3D, que además permite convertirlos a 2D. También se apoya en la tecnología OpenGL para convertir facilmente juegos 2D en 3D y seguir indagándo en este mundo tridimensional desde un móvil. La grabación de vídeo en 3D mejora a 12Mbps en HD y el estabilizador soporta 2D y 3D.

 

Se supone que Gingerbread llegará al Optimus 3D a partir del próximo 21 de Noviembre, por lo que hay que tener paciencia si nuestro móvil no es libre. Los operadores siempre tardan algo más en enviar la actualización debido a sus implementaciones y aplicaciones propias.

 

Vía: AndroidCentral