No te aburras jugando solo gracias a 2 Player Reactor


Les presentamos 2 Player Reactor, un juego donde tus amigos y tú podéis medir quien es el más rápido e inteligente mediante pruebas de habilidad y puzzle.

Las pruebas son sencillas a simple vista, como detectar si coincide el color de las letras y su nombre, ecuaciones bastante variadas, países y sus capitales, 3 en raya, etc. Pero todo esto en un plazo de tiempo muy reducido y jugando contra otra persona que te hará fallar incluso si sabes la respuesta.

Este juego está recomendado para todas las edades y se trata de un juego educativo, aunque hay preguntas que no todos sabrán contestar. 2 Player Reactor es muy entretenido porque hay pocos juegos donde se pueda competir entreo 2 o más personas con un solo terminal y desde la misma pantalla.

La interfaz deja mucho que desear, pero lo importante es que tiene una jugabilidad casi del 100%. Este multijuador lo puedes encontrar en la Android Market completamente gratis. Y también podemos encontrar la misma aplicación, pero con más pruebas por solo 1,99€. Entra en la tienda online de Android y descárgate 2 Player Reactor. Reta a tus amigos y familiares.

 

Descarga: 2 Player Reactor