Cuantos más años, más descuento en Phone House

 

Si estás pensando en cambiar de operador, acércate a nuestras tiendas Phone House o entra en nuestra Web y aprovecha el descuento especial que tenemos durante este mes de Noviembre.

Haz una portabilidad de contrato con tarifa de datos a Vodafone, Orange o Yoigo y tendrás un descuento según los años que tengas. Si tienes 25 años, tendrás 25% de descuento; si tienes 60 años, 60% de descuento… y siempre tendrás un descuento acumulado sobre el smartphone que elijas.

Esta promoción es válida durante todo el mes de Noviembre con tarifas Vodafone @, Orange Delfin y Yoigo tarifa Del Cuatro.  Una vez que firmes la portabilidad y recibamos tus datos personales junto al DNI y un recibo domiciliado, haremos una transferencia a tu cuenta con el descuento que se te haya aplicado. Eso si, no podrás hacer un cambio de titular en el momento de la compra y esta promoción no es válida con terminales iPhone, Samsung Galaxy S II, HTC Sensation y Samsung Galaxy R.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas e informáte de este gran descuento. Cuanto más «adulto» seas, más descuento se te aplicará.