iOS 5.0.1 ya disponible. La batería rinde mucho mejor

 

 

Ayer ya estaba disponible para todos los clientes Apple, la actualización iOS 5.0.1 para sus dispositivos móviles. La principal revisión que realiza esta actualización es la de solucionar problemas relacionados con la autonomía de la batería, algo que ha estado en entredicho durantes estas últimas semanas. A parte, añade gestos para multitarea en el iPad original, soluciona problemas con los documentos alojados en iCloud y mejora el reconocimiento del acento australiano para el dictado.

Como habréis comprobado, iOS 5 permite actualizar tu dispositivo conectándolo a iTunes, como es habitual o mediante la descarga e instalación directa en el terminal. Tan sencillo como entrar en Ajustes, General y Actualización de software, para que compruebes la notificación correspondiente.

Después de actualizar esta pasada noche mi iPhone 4, he comprobado que la autonomía de la batería ha mejorado considerablemente si lo comparo con días anteriores. Si lo tenía al 100% y he estado tirando de internet, Facebook, Twitter, mail y demás accesos a la red, esta mañana a primera hora continuaba con una autonomía de 94%. Habrá que comprobar si en los iPhone 4S, iPhone 3GS, iPad y iPod Touch surte también efecto. ¿Habéis actualizado ya vuestro terminal? Contarnos que tal os va.