Geek-Silvestre Vallecana 2011

 

 

Phone House suma fuerzas con la Fundacion Iter para unir el deporte y la solidaridad. El 31 de Diciembre de 2011, como todos los años, se celebrará la San Silvestre Vallecana pero con un punto de distinción con respecto a otras ediciones, será un poco mas Geek. El departamento de Geek Squad de Phone House apadrina el evento con corredores que lleven el uniforme que distingue a un agente Geek.

El objetivo: Recaudar el máximo posible de fondos para ayudar a la Fundacion Iter, cuyos valores son la integración sociolaboral de jóvenes con riesgo de exclusión social, y nosotros como Geeks intentaremos hacer un poco mas llevadera la difícil situación que viven estas personas.

 

Aquí abajo podreis disfrutar del video donde presentamos la unión de Geek Squad y la Fundacion Iter como nos gusta a nosotros, con humor!!

 

 

 

En la página de Phone House Solidario podremos contribuir todos mediante donativos para la recaudación que tan difícil es con esta crisis de por medio.

 

Por eso os animo a todos a participar con nosotros en este proyecto y pasar la tarde-noche de la nochevieja pasando un buen rato con nosotros en la carrera más popular del año.

 

Ayúdanos a conseguir que el sueño de muchos se haga realidad.