«

»

dic 12 2011

Juego adictivo. El cocodrilo que se quiere bañar

 

¿Dónde está mi agua? está siendo todo un éxito en la App Store. La historia consiste en un pequeño cocodrilo que se quiere bañar a todas horas, pero las cañerías se han roto y debemos ayudarle a buscar un camino alternativo para llevar el agua desde un manantial hasta su ducha. Deberemos excavar hasta conseguir nuestro objetivo.

Iremos quitando tierra pasando el dedo por la pantalla y con mucho cuidado, para no perder la poca agua que tenemos y así depositarla en la cañería del cocodrilo. Pero también deberemos tener en cuenta dos factores más. Uno sería recoger con el agua “patitos de baño” y otro el realizar puzzles en el menor tiempo posible.


Como siempre, la dificultad aumenta cuanto más avanzas. Por ejemplo, cuando hay plantas cerca, debemos evitarlas para que el agua no se quede en ellas y las haga crecer. También debemos evacuar el agua tóxica para que nuestra escasa agua no se contamine.

Un juego muy entretenido con el que amortizarás los 0,79€ que cuesta en dispositivos iOS y los 0,73€ para Android.

 

Descarga: iTunes / Android Market

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Geek Squad

    ¡Gracias a ti por comentar, esperamos que disfrutes mucho del juego!

  2. nilton

    esto esta de marabilla quisiera tenerlo en mi celular
    o en mi inter net bueno qe la pases muy bienadios chao

  3. natalia

    hola me llamo natalia y tengo una sugerencia podrias poner el juego para descargar gratis y asin tendreis mas fama. Ayer jugue al juego este en el iphone de una amigua mia y cuando me tuve q ir no queria pues me abia enganchado jaja un saludo chaoo

  4. anita

    esta cuero

  5. amanda

    ese alberto como mola se merece una ola uuuuuuuuuuuuu

  6. NICOL

    ESTA CHIDO

  7. valentino

    jejejejeje olaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. tamara

    esta muy bueno el juego y lo quisiera jugar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


− 2 = cuatro

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>