12 días de regalos. Hoy, el juego Broken Sword: Las Fuerzas del Mal

 

Ya ha comenzado el período de 12 días en los que Apple regalará contenido multimedia a sus clientes de iPhone y iPad cada día, hasta el próximo 6 de Enero. Ayer se puso en funcionamiento la cuenta atrás para disfrutar de estos regalos que están disponibles cada 24 horas. Y no os comentamos nada porque regalaban unos vídeos y temas de Coldplay, algo que no es tan interesante para a los que no le guste este grupo inglés.

Hoy, tenemos totalmente gratis un juego de aventuras muy entretenido y en castellano que se llama Broken Sword: Las Fuerzas del Mal.

Se trata de una aventura gráfica en la que tendremos que ir investigando un caso de narcotráficos y nos veremos inmersos en una investigación para encontrar a nuestra novia secuestrada. Artefactos mayas, maldiciones y rituales serán nuestros principales temas de conversación mientras interactuamos con nuestro personaje George Stobbart y el resto del entorno. Recoger objetos, entrevistar a sospechosos y hacer cábalas de donde puede estar secuestrada Nico Collard, periodista y pareja de George.

Todo el juego y los subtítulos están en castellano. Broken Sword te mantendrá entretenido durante horas frente a tu móvil. La aventura te absorberá de tal manera, que la astucia y la velocidad mental serán tus mejores aliados.

Date prisa y descarga totalmente gratis este juego, ya que su precio oficial sube hasta los 4,99€. Eso si, deberás estar conectado a una red Wifi porque el juego pesa 699MB.

 

Descarga: Broken Sword: Las Fuerzas del Mal