Action Movie FX. Efectos especiales en tus vídeos caseros

 

Existen cientos de aplicaciones para iOS que retocan y editan fotografías o vídeos. Puedes hacer miles de virguerías sobre tu biblioteca multimedia y queremos hacer una pequeña reseña de una aplicación que genera efectos especiales sobre nuestros vídeos caseros. Se llama Action Movie FX, es gratis y convertirá tu vídeo en una película de acción.

Cuando abras la app, puedes elegir entre dos efectos que son misiles y explosión de un coche. Si quieres alguno más, accede a la tienda de efecto y adquiere dos pack por 0,79€ cada uno. Ahora que ya has seleccionado el efecto especial, comenzamos la grabación del vídeo pulsando en el típico botón rojo de REC. Verás que aparece una mirilla en pantalla que te indica donde se lanzará el efecto especial.

Una vez grabado, Action Movie FX te detalla la duración del efecto especial y podrás moverte por la barra inferior para avanzar o retroceder en el vídeo y marcar en que momento será lanzado. Una vez finalizado, la aplicación montará el efecto sobre el vídeo y ya tenemos nuestra pequeña película de acción en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

El efecto queda genial y puedes hacer vídeos muy interesantes. Recuerda que por lanzamiento es gratis y no será así para siempre, asi que aprovecha para descargarlo ya en tu iDevice.

 

Descarga: Action Movie FX