Rumor: Samsung lanzará actualización para Galaxy S y acercarlo al ICS 4.0

 

Parece que los fabricantes cada vez son más conscientes de la problemática que tiene para sus clientes el no actualizar sus teléfonos a las últimas versiones de Android. Uno de ellos es Samsung y la posible no actualización a Ice Cream Sandwich 4.0 de sus modelos más veteranos.

Por esta razón ha saltado el rumor de una posible actualización del Samsung Galaxy S que mejoraría partes vitales del sistema. Esta actualización sería un “Value Pack” y contaría con una mejora del navegador Web, la cámara, la multitarea y la llegada de nuevos widgets. Esto no sustituye a un Android 4.0, pero matizarían el sistema para que tenga cierto parecido, ya que por lo visto, el Galaxy S i9000 no soportaría esta versión androide.

No es la primera vez que Samsung planea algo parecido. Los Wave 525 y 533, en lugar de actualizar a Bada 2.0, se prometió otro “Value Pack” con novedades y similitudes, pero sus usuarios se quedaron con las ganas del nuevo sistema.

La fuente de la noticia es coreana y nos llega a través de un tercero (Sammy Hub), por lo todo es un rumor y Samsung no se ha pronunciado. De ser cierto, los propietarios de un Galaxy S conseguirán mejorar el teléfono, pero serán “engañados” con un Ice Cream Sandwich muy descafeinado.

Fuente: Sammy Hub