Escapa del laboratorio con los mejores propulsores

 

De los creadores del afamado y adictivo Fruit Ninja llega el juego Jetpack Joyride. En el juego somos Barry Steakfries, un pequeño personaje al que tendremos que ayudar a escapar de la guarida de unos malvados científicos.

Equípate con una selección de los propulsores más chulos como metralletas, balas, pompas, arco iris, rayos láser… y propúlsate esquivando la multitud de obstáculos que se encuentran en nuestro camino (rayos láser, campos eléctricos, misiles guiados…) para huir del laboratorio.

El método de juego es muy sencillo, simplemente pulsa en la pantalla con un dedo para tomar impulso y suelta para dejarte caer a tierra.

Durante el juego tendremos que completar las distintas misiones disponibles, coger las monedas esparcidas por la pantalla (para comprar mejores equipos) y coger los vehículos disponibles para avanzar: como el Pequeño Apisonador, el Pájaro de los Beneficios, el Teletransportador Loco…

Consigue la mejor puntuación, desbloquea los Logros y supera a tus amigos gracias a los Marcadores en Línea con los que cuenta la aplicación.

Descarga: iTunes