Dungeon Hunter III ya disponible

 

 

Desde hace menos de un mes, tenemos disponible Dungeon Hunter III en la App Store de Apple para los dispositivos iOS 4.0 o superior. La saga de acción/RPG vuelve con una tercera entrega totalmente gratis y una vez vayas avanzando en el juego, deberás comprar una serie de mejoras para tu personaje. Las mejoras disponibles son armas nuevas, armaduras y pociones. Dungeon Hunter se basa en la modalidad de aplicación gratis, pero con añadidos de pago para mejorar la experiencia de juego.

Personaliza a tu personaje y elige entre un guerrero, astro mago, pícaro o chamán. Incluso elige el género del personaje y empieza a desbloquear más de 1.000 objetos. Estos objetos los puedes conseguir de dos maneras. La primera consiste en jugar durante horas e ir avanzando en la historia. Y la segunda opción es la más rápida, pero cara, porque tendrás que comprar diamantes o monedas mediante un pago con tu tarjeta de crédito. Los bonos van desde 1,59€ hasta los 79,99€.

El modo de juego, es similar al del antiguo Dungeon Hunter II, aunque se basa únicamente en un escenario en el que van saliendo oleadas de enemigos. Se ha eliminado ese método de juego que se asemejaba a Final Fantasy y es una pena, la verdad. Ha perdido esa esencia de juego de rol.

 

 

Descarga: iTunes