Alarga la vida de tu batería

 

 

Si buscas en Android Market aplicaciones que te optimizan el uso de la batería, puedes encontrar muchas. Hoy os enseñamos una de las mejores, que es Easy Battery Saver.

La idea de todas ellas es la gestión de la batería de la forma más práctica y fácil posible, manteniendo su efectividad el mayor tiempo posible. Easy Battery Saver es fácil de usar y en la parte inferior el programa tiene una barra de iconos que voy a enumerar indicando su uso.

El primero es battery info:
Nos informa de la batería que nos queda por consumir, el modo que está en funcionamiento y una barra con unos iconos en forma de bombilla encendida. Nos indican el tipo de carga que ha recibido la batería y debajo el tiempo que nos queda según el uso que hagamos del terminal: hablar, navegar, escuchar música o reproducir vídeo.

El segundo es optimización:
Este menú contiene cinco perfiles de ahorro de batería. Normal, general, inteligente, súper ahorro y de personalización avanzado. Pulsando sobre cualquiera de ellos, sabremos los elementos que controla. No es muy recomendable usar el  modo súper ahorro ya que puede dar lugar a un conflicto con otra aplicación que hayamos descargado o provocar un bloqueo de sistema.

El tercero es consumption:
Tocando sobre el icono de consumo, se accede a una lista de aplicaciones y servicios que tenemos activados, junto al porcentaje de uso de la batería.

El cuarto es tutorials:
En este último nos ofrece una serie de consejos para aumentar el rendimiento de la batería en relación a las distintas funciones del teléfono, pero todo en ingles, como el resto de la aplicación.

Descarga: Market