Nuevos juegos optimizados para Windows Phone 7.5 y soporte Xbox Live

Microsoft pone a disposición de todos los internautas, el listado completo de juegos optimizados para su sistema móvil Windows Phone 7.5 Mango y con soporte Xbox Live. Recién comenzado el año 2012, han decidido añadir siete nuevos títulos entre los que se encuentran remasterizaciones de juegos que ya encontramos para PC o Xbox 360.

Age of Zombies es un shooter en forma de aventura gráfica creado por los desarrolladores del famoso juego Fruit Ninja. Bullet Asylum fue anunciado para Windows Phone, PC y Xbox360, y nos traslada al espacio para disparar misiles contra nuestros enemigos. En geoDefense Swarm debemos crear torres de defensa y de disparo para evitar que los enemigos alcancen sus objetivos. Todo en un entorno espacial y muy estratégico.

Ghostscape nos adentra en un mundo terrorífico en el que tendremos que ir investigando el entorno. Jet Car Stunts es un superventas en Android e iOS, en el que debemos correr a toda velocidad por unos circuitos con saltos y pasarelas sin caer al infinito. Mush es un pequeño personaje que debemos ir llevando por este juego de plataformas al estilo LocoRoco de la PSP. Y por último, el conocido por todos los que somos de la generación del 84, el Tamagotchi. El juego japonés donde tenemos que cuidar a nuestra mascota virtual.

 

Estos nuevos juegos estarán disponibles a partir de este primer trimestre del año en la Marketplace de vuestros Windows Phone 7.5.

Vía: Slashgear