Huye de la policía en Action Truck

 

Gracias a Action Truck, podrás conducir camiones de varios tipos e incluso big foots mientras huyes de la policía con el botín millonario.

El manejo del camión es muy simple debido a que se trata de un juego de plataformas. Tiene dos controles táctiles en cada extremo de la pantalla para acelerar y frenar. Y mediante la inclinación del dispositivo podremos nivelar el vehículo. Nuestra agilidad con los dedos y la habilidad cambiando la orientación de la pantalla nos hará pasar un buen rato de acción al volante.

Pero este juego no consiste en solo en llegar del punto A, al punto B, saltando y corriendo para que no te coja la policía. También deberás de tener cuidado con la carga que transportas para no perderla. Cuanto menos dinero y objetos de valor pierdas por el camino, más recompensa obtendrás en cada nivel.

Una vez que llegues a la meta de cada pantalla, podrás realizar mejoras en tu camión. Las opciones de mejora son desde la suspensión, hasta el motor.

 

Action Truck es gratis y merece la pena probar. Escapa de la autoridad subido a tu camión a toda pastilla e intenta llegar con la mayor carga valiosa posible.

 

Descarga: iTunes