Microsoft Kinect. 18 millones de unidades vendidas

 

La compañía de Redmond informa orgullosa que uno de sus productos estrella en el ámbito de las videoconsolas ha conseguido unas ventas millonarias. Microsoft Kinect, el accesorio de la consola Xbox 360 que nos permite jugar con nuestro cuerpo como mando, ha llegado a la cifra de 18 millones de unidades vendidas en el escaso año que lleva a la venta.

 

Veníamos indicando en otros post que Kinect está mejorando mucho la interactividad con las consolas y parece ser que las cifras consolidan esta idea.

Este periférico está mejor valorado que el PlayStation Move, desde que los dos productos irrumpieran en el mercado al ver que Nintendo se había apuntado un tanto con su nueva manera de jugar frente a un televisor.

Desde la Web 123Kinect nos hemos hecho eco de la noticia, a través de un vídeo con los mejores momentos que puede aportar este periférico a modo de tributo tras el anuncio presentado por Microsoft.

 

El siguiente paso de la compañía es lanzar el programa compatible para PC a partir del próximo 1 de Febrero y llegar a unas cifras de ventas todavía más devastadoras contra la competencia.

Lo que está claro es que no bajarán el precio del periférico, que esta en torno a los 150€ en cualquier tienda oficial. La crisis no es excusa para que Microsoft baraje una oferta, pero siempre podremos optar a packs de Kinect con juegos.