Samsung Galaxy Tab 7 Plus. La renovación llega a Phone House

 

Todavía recordamos el momento en el que la Samsung Galaxy Tab 7 llegó a nuestras manos. Una apuesta fuerte por parte de Samsung frente a un mercado emergente que no sabía hasta que punto los usuarios comprarían estos gadgets.

Pues bien, si hace poco conocíamos que por desgracia, esta tablet no recibiría el último Ice Cream Sandwich 4.0, los coreanos han decidido actualizar el modelo bajo el nombre de Samsung Galaxy Tab 7 Plus y llevarlo aunque sea a Honeycomb 3.2, mejorando el buen producto creado en octubre del 2010.

 

Esta nueva Galaxy Tab 7 Plus se convierte en la hermana pequeña de la Galaxy Tab 10.1 al llevar el mismo sistema operativo, la misma interfaz TouchWiz UX UI y un diseño físico muy similar. Rebaja su peso, mejora el panel de la pantalla y aporta 1GB de RAM y un Exynos 4210 Dual-Core a 1,2Ghz para ejecutar Android con gran agilidad. Su memoria interna continua siendo de 16/32GB.

La Galaxy Tab 7 Plus es una delicada actualización para que los que sigan interesados en tables más manejables, tengan un dispositivo de muy buena calidad. Notarán el excelente rendimiento del sistema y como la conexión Wifi es capaz de navegar al doble de velocidad (siempre que tengamos una buena conexión a nuestro proveedor de servicios).

 

Si quieres una tablet completa, rápida, ligera y de una gran marca como Samsung, puedes reservar la Galaxy Tab 7 Plus en nuestra Web Phone House y disfrutar de ella a finales de enero. A partir del próximo 20 de enero, estará disponible en nuestras tiendas y podrás adquirirla en modalidad de 16GB libre por 399€ o con Internet móvil de Orange por sólo 249€.