Polaroid lanza una cámara con Android. Solo le falta hacer llamadas

Otro nuevo producto que nos llega del CES 2012 de Las Vegas. El fabricante reconocido mundialmente, Polaroid, ha presentado en esta feria tecnológica una nueva cámara de fotos digital y compacta que basa su funcionamiento en el sistema operativo Android.

La nueva Polaroid SC1630 es la típica cámara digital compacta con zoom óptico, pero que si la miras por detrás, es un smartphone Android, salvo que en este caso, no puede hacer llamadas. Cuenta con una pantalla táctil de 3,2″, 16MPX y zoom 3x. Su lente es de 36-108mm y su Android viene precargado con detección de caras, geoposicionamiento, 18 escenas, eliminación de ojos rojos, correción del color automático y funciones típicas de un androide como calendario, alarma, navegador Web y correo electrónico para que puedas compartir tus fotos gracias a su conexión Wifi o sino, almacenar tus recuerdos en MicroSD de hasta 32GB.

Esta compacta tiene acceso a la tienda Android Market para que puedas descargar tus juegos y apps favoritas. Y como decimos, la única diferencia con cualquier otro Android que vemos en el mercado, es que por desgracia no puede hacer llamadas. Si Polaroid ha lanzado esta cámara androide y queda tan genial como podemos ver en las imágenes, ¿quién se atreverá a añadirle antena HDSPA y ranura SIM para ofrecer una excelente cámara con posibilidad de llamadas y datos móvil?.

 

Más información: Polaroid SD1630